Daft Punk - Random Access Memories

Daft Punk - Random Access Memories

música


Random Access Memories es el cuarto álbum de estudio del dúo francés Daft Punk. Fue lanzado oficialmente el 17 de mayo en Australia , y próximamente lanzado para el Reino Unido el 20 de mayo y para Estados Unidos el 21 de mayo de 2013, bajo licencia de Daft Life. El inicio de grabación de este disco inició cuando el dúo preparaba el soundtrack de la película Tron: Legacy, sin un plan claro en cuanto a lo que sería su estructura. Después de haber anunciado su nuevo contrato con Columbia Records, Daft Punk empezó a promocionar el nuevo álbum con cartéles, anuncios televisivos y series para internet.

Random Access Memories hace un tributo a la música estadounidense de la época de los 1970s y la primera parte de los 1980s, particularmente al sonido de Los Ángeles durante esa época. Daft Punk grabó el álbum en gran parte con orquesta en vivo con sesiónes musicales y con un uso limitado de máquinas de percusión, sintetizador modular, y con una vendimia de vocoders. El álbum contiene un gran número de colaboradores, entre ellos se destácan: Panda Bear, Chilly Gonzales, DJ Falcon, Julian Casablancas, Todd Edwards, Paul Williams, Pharrell Williams y Nile Rodgers. El álbum fue recibido con críticas positivas. Visita la Fuente

Comentarios Destacados

@mecharaptor +10
Conociendo a daft punk, ellos nunca hacen 2 veces lo mismo

7 comentarios - Daft Punk - Random Access Memories

@PauloPeruzzi -21
Algo monotono el disco este.
@GuybrushThreepwood +9
Escuchalo bien, no te guies por los primeros segundos de cada canción...
@GuybrushThreepwood +1
Sé que muchos no coincidirán, pero justamente ahora estaba editando algunas canciones. Le saqué la primera parte a Giorgio by Moroder, Touch y Beyond. La voz del viejo me molestaba, y las otras 2 me rompían los oídos... Creo que quedó bastante bien.
@MegaCJ013 -1
@GuybrushThreepwood See las primeras veces estaba bien, pero despues de rompe las bolas
@rama0811 +6
no me digas que ya salio gracias!
@gingery3k -10
que le paso a daft punk? ellos no hacian esto!
@aavazmay +2
este cd es una pieza MUSICAL tremenda!escuchalo tranquilo , a la primera no me gusto pero lo escuche tranqui en mi cama...una locura! como suenan esas guitarras y los bajos!
@gingery3k -4
get lucky lo escuche varias veces y podria decir que es un tema "simpatico" pero no suena a daft punk, y si no les gusta mi opinion me pueden chupar bien la pija! ok? ahora ponganme negativos pendejos tarados.
@mecharaptor +10
Conociendo a daft punk, ellos nunca hacen 2 veces lo mismo
@thefunkers +2
a mi me gusto , ayer me lo compre