Quiso filmar fantasma y pescó a su mujer teniendo sexo con su hijo

Pescó a su mujer teniendo sexo con su hijo

Un hombre de Tasmania puso cámaras de seguridad en toda su casa porque pensó que dentro de la vivienda había presencias de otro mundo. Para sopresa de él, cuando vio la filmación descubrió que su mujer le era infiel ¡con su propio descendiente!.
Inspirado en la exitosa saga cinematográfica Actividad Paranormal, instaló cámaras de seguridad en interior de las habitaciones de su casa para ver si podía captar un fantasma. Pero para sorpresa del aficionado, filmó el momento justo en que su esposa le era infiel.

Como si esto fuera poco, descubrió que el amante de su mujer era su propio hijo, el que no tiene vínculo sanguíneo con la mujer.

Un hombre de Tasmania dejó prendida la cámara de video, y al regresar del trabajo revisó la grabación. En ella se mostraba a su mujer de 28 años manteniendo relaciones sexuales con su hijo de 16.

Tras ser descubierta, la mujer fue sometida a juicio por tener sexo con un menor de edad.

Los fiscales detallaron que la esposa entró a la habitación del chico para hablar de sus clases de conducir, pero de la charla pasaron a las cosquillas, lo que llevó a los besos, y así fue como terminaron teniendo sexo al menos en tres ocasiones.

La señora será sentenciada la próxima semana, después de declararse culpable de tener relaciones con un menor y otros cargos.