confirmada '' rapido y furioso 7 ''

Universal Pictures ha lanzado una gran entrevista detrás de la escena para Rápido y Furioso 6 . En esta, Vin Diesel y Michelle Rodríguez nos hablan de cómo la película es básicamente una especie de historia del origen del personaje de Letty. Entraron en algunos detalles al respecto.
"Será interesante ver cómo el personaje toma carácter; Hay que verlo, lamentablemente no puedo dar muchos detalles" añadió Rodríguez.
Como resultado, Rodríguez ignoraba acerca de la reaparición de su personaje en el final de "Rápido y Furioso 5", como el resto del mundo. Pero Diesel dijo que el plan desde el principio era hacer que el personaje de Letty pudiera tener un regreso triunfal.
"Sabes, Vin no me dijo lo que añadieron al final de la 5ta parte. Él sólo quería sorprenderme al respecto. Yo no lo supe hasta que fui a la premier y la vi yo misma", recordó Rodríguez. Añadió que su personaje en la película comienza así: "Ella está en el lado equivocado de las vías. Se mezcla con un equipo de conductores de 12 países diferentes en Europa que están haciendo atracos y son mercenarios bastante rudos".
Esta película parece que va a ser muy impresionante. Incluso la gente que conozco que no son fans de la franquicia, cuando vieron el tráiler de la película dijeron..."Wao!!".
La franquicia se va a poner aún mejor. No es ningún secreto que Universal Picture ya está pensando en hacer una séptima entrega de Rápido y Furioso. Gracias a AICN (Aint It Cool News) sabemos quién va a ser el malo. Definitivamente les pondrá una gran sonrisa en la cara, especialmente cuando sepan quién será el nuevo villano…
Así es como lo describe AICN...
“Al final de Rápido y Furioso 6, el equipo ha ayudado a Hobbs (Dwayne "The Rock" Johnson) a interceptar y acabar con Owen Shaw (Luke Evans), ganando sus indultos completos, lo que les permite regresar a su país de origen, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y Letty (Michelle Rodríguez), todos parecen dispuestos a vivir el resto de su vida libre y felices para siempre.
Ahora, aquí es donde entra la gran revelación de esta información, la siguiente secuencia se colocó inmediatamente después de ese pacífico final, pero es muy posible que pueda ser trasladado a ocurrir en algún momento durante los créditos finales, al igual que paso con Letty en la 5ta entrega.
Primero vemos un par de manos puestas en un volante, las cuales pertenecen a alguien que mira desde el interior de un auto estacionado, mientras escucha una frecuencia policial japonés. En una vista desde afuera podemos ver que es un Mercedes Benz S-Class, cuyo interior de este ha sido reforzado por alguna razón. En la radio se emite un llamado de convocatoria a todas las unidades para responder a una persecución a alta velocidad entre un Mazda naranja y negro RX - 7 y un Nissan 350Z gris. El conductor del Mercedes, a quien todavía no se le ha visto el rostro, arranca desde donde estaba estacionado.

Este misterioso conductor monitorea la persecución por un camino paralelo que le da ventaja para írsele por delante de esta. En este punto, dobla por una calle a su izquierda a una velocidad increíblemente alta. Al ver que el RX-7 se acerca a la próxima intersección, el conductor acelera, al momento de su entrada en la intersección este golpea el lado derecho al Mazda, enviándolo a volcarse al revés, mientras el S-Class sólo se daña mínimamente.

Luego el conductor misterio abre la puerta y sale del vehículo, y es ahí cuando por fin se revela quién estaba detrás del volante...

JASON STATHAM!!

Jason Statham, como Ian Shaw, quien busca venganza por la muerte de su hermano Owen Shaw Ian (Luke Evans), quien es el villano de la 6ta entrega, camina hacia el RX-7 y se acerca al conductor del vehículo, en el que ahora podemos ver es Han Seul-Oh (Sung Kang).

¡¡Doble sorpresa!!

Y entonces… vemos que estamos situados el medio de Rápido y Furioso3: RETO EN TOKYO.

Statham lanza una placa de identificación militar de su hermano al vehículo, al lado de Han, que está atrapado e indefenso, luego, mientras camina y se aleja, saca su celular y hace una llamada muy brevemente a Dom., en esto se ve como el coche de Han explota en el fondo. Entonces Ian Shaw (Statham), mientras camina entre la creciente multitud de manera inadvertida, le dice a Toretto que él no lo conoce, pero está a punto de...
…Y ahí vemos que es tan solo el principio de donde despegara RÁPIDO Y FURIOSO 7”



comenten.....