Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La maestra expresaba que estaba muy enamorada del muchacho, con quien tuvo relaciones sexuales en el asiento trasero de su automóvil.





NUEVO LAREDO.- ¡Qué escándalo! Una maestra de la Secundaria Técnica 47 fue acusada de abusar de un estudiante de apenas 13 años, y hasta resultó embarazada.


El caso que estremeció a la comunidad estudiantil y magisterial de la Secundaria, fue denunciada por la madre del estudiante ante la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.


Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las personas involucradas en este nuevo escándalo, pero sí aclaran que la madre acusadora aportó pruebas como copias de mensajes que la profesora y el adolescente sostenían a través de Facebook.


En esas conversaciones, la maestra expresaba que estaba muy enamorada del muchacho, con quien tuvo relaciones sexuales en el asiento trasero de su automóvil.


La maestra, de acuerdo al expediente que lleva la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, vive en el Fovissste y aún no ha comparecido ante las autoridades, sólo respondió por escrito a las acusaciones y negó todo.


La madre acusadora asegura que el muchacho confesó que la maestra fue una noche por él a la casa de una tía, en la colonia Infonavit y que luego de llevarlo a un lugar oscuro, cerca de una vulcanizadora, lo llevó al asiento trasero del carro en donde sostuvieron relaciones sexuales.


La madre dijo que comenzó a sospechar que algo ocurría con su hijo cuando notó que se volvió irritable, que ya no quería ir a la escuela e incluso que quería buscar un trabajo.


Según las declaraciones de la madre, la maestra acudió a la casa del estudiante adolescente, al que llama “Bebé”, para hablar con ella, pues asegura que resultó embarazada.


“Me dijo que lo amaba, que no quería que la perjudicara en su trabajo”, dijo la señora. En sus declaraciones, el muchacho describió incluso la ropa que su profesora llevaba el día que sostuvieron relaciones, muy cerca de la casa de una de sus tías.


El adolescente afirmó que la maestra le aseguró que el hijo que lleva en su vientre es suyo, “porque ya no sostiene relaciones con su marido”.