Fast & Furious 6 recaudó casi 100 millones de dólares, sólo en Estados Unidos, en sus primeros tres días de exhibición


Rápido y Furioso 6 logra una gran repercusión mundial


La sexta entrega de "Fast & Furious" se convirtió en la película más vista en la mayoría de los mercados en los que se estrenó esta semana con números que revelan que la franquicia cobra cada vez más fuerza.

En Argentina, "Rápido y Furioso 6" vendió en sólo tres días casi 400 mil entradas. Y culminará el fin de semana por encima del medio millón. En Chile, consiguió 100 mil espectadores en el mismo periodo.

En Estados Unidos, la recaudación le permite llegar a los 98.5 millones de dólares desde su estreno de este viernes y contabilizando los tickets estimativos que se venderán este domingo.

Protagonizado por Vin Diesel, Luke Evans, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y The Rock, el film dejó atrás a "Iron Man 3" y "Star Trek: Into Darkness".

La cinta se estrenó a lo largo de la semana en todo el mundo, con excepción de Australia (que lo hará el 6 de junio), Venezuela (el 21 de junio) y Japón (el 6 de julio).

De acuerdo a lo informado por el portal Metacritic, que compila las opiniones de los medios de Estados Unidos, "Fast & Furious 6" alcanzó una calificación positiva de la crítica especializada del 61%. La revista Time dijo que el film "tiene más onda y es más delirantemente aerodinámico que su predecesor, incluso si tal cosa fuera teóricamente posible".

rapido