Se conoció que dos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela fueron heridos de bala el lunes en la noche en el Centro Comercial Bello Campo, ubicado en Chacao.

Versiones indican que los funcionarios, identificados como Roberto Ezequiel Rosas y Paul Marwin, se encontraban en el local Antonella, ubicado en el sótano del centro comercial, cuando se originó una discusión y uno de los clientes del lugar desenfundó una pistola y disparó.

Rosas recibió dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en la pierna. Marwin también presentó una herida en el abdomen, sin compromiso de órganos vitales. Ambos, adjuntos a la agregaduría militar de la embajada, se encuentran hospitalizados en una clínica capitalina.

El hombre se dio a la fuga, rompiendo la barrera de salida del estacionamiento. El Cicpc y la policía de Chacao se presentaron en el lugar tras registrarse el incidente.

Carlos Carrasco, encargado del estacionamiento del Centro Comercial Bello Campo, indicó que la información que le dieron algunos empleados fue que se generó una discusión en el local y uno de los clientes disparó, hirieron a varias personas.

Carrasco refirió que es el tercer incidente violento que se registra en la zona. Resaltó que hace dos semanas una patrulla de PoliChacao vigila la zona, lo que ha ayudado a disminuir los índices delictivos.