Heridos dos funcionarios de la embajada de EEUU en Venezuela

Se conoció que dos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela fueron heridos de bala el lunes en la noche en el Centro Comercial Bello Campo, ubicado en Chacao.

Versiones indican que los funcionarios, identificados como Roberto Ezequiel Rosas y Paul Marwin, se encontraban en el local Antonella, ubicado en el sótano del centro comercial, cuando se originó una discusión y uno de los clientes del lugar desenfundó una pistola y disparó.

Rosas recibió dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en la pierna. Marwin también presentó una herida en el abdomen, sin compromiso de órganos vitales. Ambos, adjuntos a la agregaduría militar de la embajada, se encuentran hospitalizados en una clínica capitalina.

El hombre se dio a la fuga, rompiendo la barrera de salida del estacionamiento. El Cicpc y la policía de Chacao se presentaron en el lugar tras registrarse el incidente.

Carlos Carrasco, encargado del estacionamiento del Centro Comercial Bello Campo, indicó que la información que le dieron algunos empleados fue que se generó una discusión en el local y uno de los clientes disparó, hirieron a varias personas.

Carrasco refirió que es el tercer incidente violento que se registra en la zona. Resaltó que hace dos semanas una patrulla de PoliChacao vigila la zona, lo que ha ayudado a disminuir los índices delictivos.

4 comentarios - Heridos dos funcionarios de la embajada de EEUU en Venezuela

@kiketaker -4
ME PARECE CORRECTO NI ME IMPORTA, cuando estados unidos mata gente siempre hacen figurar que està bien y es por "la libertad y el bienestar del planeta"
@ChandlerBing2
@kiketaker se la estan llevando en pala mientras vos los estas defendiendo pelotudo!! no hay peor ciego que el que no quiere ver, jamas tan bien aplicado ese dicho en ustedes
@kiketaker
@ChandlerBing2 como si otras opciones fueran santas y tampoco robaran , en realidad no lo harian pq ya entregarian en bandeja al laburante, de entrada una devaluacion despues congelamiento de paritarias, en 5 minutos chau inflacion, esa es la manera de recolver de la derecha
@ChandlerBing2
@kiketaker Boludo y hoy no ves nada? no te das cuenta que al laburante lo estan matando? la inflacion, impuesto a las ganancias, osea donde se vio que TU sueldo, que te pagan por el esfuerzo que haces, sea una ganancia y tengas que pagar al estado por eso, la inseguridad, si no tenes un mango para un auto, y tenes que ir por la calle es fija que chorean, flaco no se cual es tu concepto de laburante, chekalo por favor
@ElPuercoRocker +7
Centro comercial? Se peleaban por papel higiénico?
@Junioz +2
La Inseguridad en Venezuela segun exiliadomn ha disminuido bastante no?.
@32066 -1
Así que la gente va armada al shoping en Venezuela.