Justin Bieber está saliendo con Selena Gomez, pero van más despacio


Justin Bieber está saliendo con Selena Gomez


Zanjados ya los rumores que apuntaban a una posible relación entre Selena Gomez y Jaden Smith, el mejor amigo de Justin Bieber, los medios sensacionalistas vuelven a retomar la teoría que venía sonando con fuerza las últimas semanas: Selena Gomez ha vuelto con Justin Bieber.

Después de que Justin Bieber publicara en Instagram unas fotografías en las que aparecía en actitud cariñosa con Selena Gomez, los fans de la pareja comenzaron a sospechar que había algo entre ellos. Ahora, medios como Hollywoodlife afirman que Justin Bieber y Selena Gomez sí estarían saliendo juntos, pero con más calma. La pareja habría decidido ir más despacio esta vez para ver si definitivamente quieren continuar con su amor.

Al parecer, Selena Gomez le habría pedido a Justin Bieber que no jugara con sus emociones. Con todo lo que han pasado juntos en los últimos años, Selena Gomez cree que Justin Bieber podría ser realmente el hombre de su vida, pero no está dispuesta a dejar que la estrella del pop vuelva a romperle el corazón.

Una fuente ha revelado al medio estadounidense que, en estos momentos, Selena Gomez está centrada en su carrera musical tras el lanzamiento de su último disco, y en el tour que llevará a la cantante a recorrer buena parte del planeta en los próximos meses. Es por eso, que Selena Gomez no puede estar preocupada por su relación con Justin Bieber sino todo lo contrario, necesita que el cantante canadiense la apoye en todo en lugar de pelearse.

“Selena Gomez necesita centrarse en su gira”, asegura el confidente a Hollywoodlife. “Ella está internando ser sensata con este tema porque sabe lo importante que es el espectáculo para sus fans, así que no debería ser una sorpresa para Justin Bieber”, ha declarado. Sin embargo, eso no quita que puedan seguir siendo novios: “Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo, pero llevando las cosas despacio”, ha afirmado el confidente.

Selena Gomez se dejó ver este fin de semana en Londres cenando en compañía del hijo de Will Smith, Jaden Smith, que es a su vez el mejor amigo de Justin Bieber. Las alarmas saltaron en Internet al ver las fotografías de ambos jóvenes pero los rumores fueron desmentidos poco después.




link: http://www.youtube.com/watch?v=OmliBRZUxnk