Wanda Nara habló sobre la foto de la polémica

La modelo se refirió a la imagen en la que aparece junto a su empleada doméstica y que despertó las críticas en las redes sociales.

Wanda Nara habló sobre la foto de la polémica

Wanda Nara está en el país. Difícil que la noticia pase desapercibida si tenemos en cuenta que desde su llegada la rubia apareció en todos los programas que pudo. El punto más alto fue anoche con su presencia en el living de Susana, y esta mañana por teléfono con el programa AM.

Lo interesante de la última entrevista de Wanda fue su comentario respecto a la foto que salió publicada en revista Caras. Allí, la señora de López aparece en la cocina de su casa, teléfono en mano, y en un segundo plano se ve a la empleada doméstica amasando.

"La revista Caras mandó un fotógrafo desde Argentina para la producción. Cuando llegó, me dijo: 'Ya está, quiero fotografiarla a ella, es un amor, me hace acordar a una actriz norteamericana. Yo le dije: 'Ni loca, no va a querer salir'. Porque cuando yo hago mis videos no quiere saber nada con salir, se esconde", contó Wanda.
Luego, aseguró que no siente que la imagen tenga algo malo: "Para mí, la gente que hizo los comentarios está discriminando. Mis hijos tienen amigos de color, para ellos es normal. Para mí también: viví en Brasil un año y medio y no me parece para nada discriminatorio", explicó.

Finalmente, Nara destacó que la revista buscaba controversia, y que la persona que le tomó la fotografía fue la misma que hizo el retrato de Nicole Neumann con un bebé de color. "Quizás él buscaba este efecto de shock. Me dijo: 'agarrá el celular'. Quería la típica foto donde yo aparecía aburrida y ella cocinando. En realidad, mis hijos también estaban cocinando, era otro el cuadro real de situación. Para nosotros, ella es parte de nuestra familia. Mis hijos la buscan, nos falta algo acá ahora que ella no está", finalizó.

Muchas gracias por visitar el Post

italia

Comentar es agradecer

Comentarios Destacados

@ger_96 +25
Humor Grafico
@LaChechona11 +4
UN DIA DE FURIA Q GRANDE JAJAJAJA

13 comentarios - Wanda Nara habló sobre la foto de la polémica

@ger_96 +25
Humor Grafico
@LaChechona11 +4
UN DIA DE FURIA Q GRANDE JAJAJAJA
@Daai_Carp +16
Ven racismo hasta en la sopa algunos
@zombielp +6
cada vez que leo wanda nara se me sale en la mente la cancion del bananero WANDAAAA SE TE VE LA WASCAAAAAAAA
@AleQwerty -4
nos falta algo acá ahora que ella no está...




lopez
@Playbook +6
Racismo es tener empleados caucasios
@pibe +2
Cual es la polemica?

PD: Le re doy!
@LaChechona11 +3
alguien me puede explicar en calidad de que va esta estupida y el muerto del marido a lo de susana?
@martyn_08 +2
para demostrar lo bien que viven y los "grosos" que son gastanto la guita ...son un hdp mal paridos
@agubaia
no se si es verdad, ese es el relato de ella, hizo mucha bandera esta mina y se gasto un monton de guita al pedo y por lo que entendi, a el no le gusto toda esa publicidad y el gasto. pero esto de la farandula no sabes a quien creerle, inventan cosas, dicen boludeses y arman mas y mas polemica.

Para mi es simple, el tipo salio, se comprometieron, ella fue mucho para el y no se la aguanto, entonces la dejo, como cualquier relacion nada raro.