epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llego el primer Tv Samsung 4k a la Argentina por solo...

El S9, la primera TV 4K en salir a la venta en la Argentina, podrá adquirirse por encargo a partir de julio, con una demora de entre 30 y 60 días, y costará 350.000 pesos.

Llego el primer Tv Samsung 4k a la Argentina por solo...


Fusionar la tecnología con el arte y el diseño es la propuesta de Samsung con el S9, su TV 4K de 85 pulgadas, que la empresa presentó hoy en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) en la Argentina.

Samsung dio a conocer el S9 a nivel mundial a comienzos de este año, durante el Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo en Las Vegas en los primeros días de enero y, a partir de julio, se podrá conseguir en la Argentina mediante encargo.

El S9 se caracteriza por su diseño distintivo, llamado Timeless Gallery. La pantalla del equipo se ubica en un marco metálico, de mayor tamaño que el display, que lo sostiene solamente por los laterales izquierdo y derecho y lo deja separado en los extremos superior e inferior.

Esta disposición busca dar al equipo una sensación de ligereza, ya que la pantalla, que puede inclinarse, parece flotar en su marco, al margen de sus imponentes 85 pulgadas.

Samsung cuidó hasta el más mínimo detalle de su S9, incluso en lo que respecta a la parte trasera del equipo: con la disposición One Connect, la TV tiene un único cable para conectarse, a la vez que muestra un reverso completamente despejado.

El S9 viene equipado con procesador de cuatro núcleos, conectividad Wi-Fi, cuatro puertos HDMI 1.4 y tres USB. Incluye todas las funcionalidades de las Smart TV de Samsung, como acceso al Smart Hub, la central con las aplicaciones para el equipo, y Smart Interaction, que permite controlar la TV a través de gestos o la voz.

Con su definición 4K, el estándar cuatro veces superior al actual Full HD (1080p), sumado a tecnologías Black Pro y Micro-Dimming, el S9 promete imágenes y colores nítidos y precisos. También permite ver contenido en 3D.

El S9 detecta e interpreta la señal que recibe y, en caso de que esta tenga una calidad de imagen inferior, la adapta, acercándola al estándar 4K. Asimismo, el equipo fue pensado teniendo en cuenta la evolución en los estándares de definición de imagen y podrá actualizarse a los próximos formatos de Ultra HD que se pondrán en vigencia próximamente.

En cuanto al sonido, la TV incorpora un sistema de 120 watts de tres vías que está integrado en el marco metálico, al igual que una cámara que permite hacer videoconferencia y dar comandos gestuales al equipo.



Una Sola persona puede comprarlo...


samsung


4K

Comentarios Destacados

Waylon_Smithers +35
muy caro

"Mientras vos navegas en Taringa, yo cago billetes"
MillonarioD +14
*lavo billetes

17 comentarios - Llego el primer Tv Samsung 4k a la Argentina por solo...

mrpecosos +13
lo trajeron exclusivamente para cristina
juancho9327 +3
Casi escupo la coca en el monitor
rockfull -4
jeje crei que pusiste "350.000 pesos" xD!
K0s4c0 +1
Sale eso, $350.000...
tincholandia12 +5
Medio al pedo comprarse un televisor asi cuando no hay contenido con esa calidad, de seguro alguien se lo va a comprar. Paso con los teles HD quemucha gente lo usa para ver una señal que no es acorde y ven todas las imagenes estiradas y en mala calidad
fito_elo +3
85 pulgadas! jaja que zarpado! Igual están en pedo con el precio.
Tsubasa_123 +5
Con 350.000 me compro un Audi Tt coupe 0km
platita mucha
Javier2906 +2
que hermosa casa me hago con $350.000!!!
Martin-17 +3
costará 350.000 pesos. un lcd de 120 pulgadas costaba 200 lucas, me compro una 4x4 y me sigue sobrando guita para un par de putas

Llego el primer Tv Samsung 4k a la Argentina por solo...
agubaia
Si el precio es zarpado, pero el problema es lo que venden en Argentina normalmente no pasa el control de Calidad, por que haci todo funsiona, un valor de 350 mil, con todos las piezas cambiadas seria un precio de 100 mil.

Compre Productos en el pasado monologados con precios del pais de Origen, cuando hice mi averiguacion el precio fue modificado 3 veses mas del original, y faltaban placas que deberian ser originales en el artefacto. lo que costaba en USA 300 dolares en Argentina se vendia a 950 dolares.

Descubri la estafa unos años despues cuando aprendi a utilizar las diferentes funciones y no funcionaba.

Esto en locales de alta categoria de la Avenida Cordoba.

Se que es muy caro y no se quien lo puede comprar, pero si alguien puede asegurence que tengan lo que paguen. Se que es dificil pero pasa en todas partes y es dificil confiar en los vendedores
gtasanandreassoundtrack
me estas cargando? 350000? yo cuando vi un smart tv led de 55" samsung a 25000 no lo podia creer, pero esto es cualquier cosa yo, bueno si quedaba alguna duda de que los sobreprecios a las cosas puestas en argentina son terriblemente altos, aca hay un muy buen ejemplo...
fornasar
Si con la guita que nos afano a los Argentinos el y sus amigos en el poder los K....