Otro Manotazo de Ahogado en "Two and a Half Men"

Llega la hija de Charlie Harper a "Two and a half men"

La nueva temporada de "Two and a half men" incorporará una joven ventiañera en el lugar que deja vacante el personaje de Angus T. Jones. Los detalles.

serie

Charlie Harper puede haber muerto, pero su espíritu todavía sostiene gran parte del argumento de Two and a half men.

La sitcom estadounidense, que acaba de renovar por una nueva temporada, la número 11, presentará a una nueva integrante en los capítulos por venir. Será una jovencita, de unos 20 años, que aparece en la puerta de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) buscando a su padre. El afortunado progenitor no será el joven millonario sino el ex habitante de la casa de Malibu: Charlie (el personaje de Charlie Sheen), según informa el sitio Deadline.com.

Lo que sigue no es muy extraño a la historia original. La chica, que no se sabe aún quien la interpretará, se mudará a la casa para vivir con Walden y su tío Alan Harper (Jon Cryer). Pero además de indagar sobre sus orígenes, esta muchacha tendrá también el deber de llenar el espacio que deja vacío Jake (Angus T. Jones) que acaba de dar por terminada su participación en el show.

De esta manera, el programa, que arrancó allá por 2003, pierde a dos de sus integrantes originales en un lapso de dos años.


alan