Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Microsoft invertirá mil millones de dólares en juegos exclusivos

Las críticas le han caído por doquier a Microsoft desde el lanzamiento de Xbox One y los seguidores de la consola están aguardando a E3 para saber si habrá títulos exclusivos que salven el honor de la marca, por lo pronto Don Mattrick y Phil Spencer han comentado que la compañía planea invertir mil millones de dólares destinados al desarrollo de títulos exclusivos.



Poco a poco los capitanes de Microsoft han estado tratando de sacar a flote el barco encallado que ha sido su Xbox One, la cual no goza de buena popularidad en la comunidad gamer, y esta vez Don Mattrick y Phil Spencer salieron a comentar lo que pasará con sus juegos exclusivos.

“Recorrimos nuestra pizarra de lanzamientos y contamos el número de exclusivas, y analizamos la cantidad de dinero que estamos gastando y las ofertas que tenemos, ventanas exclusivas y las cosas para hacer diferencia”, dijo Mattrick para OXM.

Microsoft anunció que Xbox One tendrá 15 lanzamientos exclusivos para el primer año de la consola, incluyendo ocho nuevas IP.

“Siempre es divertido para mí estar en el comienzo de una generación de consolas y luego ver cómo cambian las cosas que he mencionado anteriormente”, comentó Spencer, “si nos fijamos en la generación de juegos de hoy en día en comparación con los juegos que estaban disponibles en el lanzamiento de Xenon, ha habido un salto generacional en el mismo hardware, y creo que veremos esa misma evolución en esta ocasión.”



Yapa:


Fancross Experience, una nueva experiencia en convenciones de anime, videojuegos y género fantástico




Fan Page: https://www.facebook.com/FancrossExperience

Grupo: https://www.facebook.com/groups/661318397218254/