El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia

El nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia

Con apenas veinte años, Charlotte Caniggia pasó por el quirófano para un cambio radical de imagen. Se agregó seiscientos centímetros cúbicos de busto y se lipoaspiró la cintura y las rodillas.

“No fue por inseguridad. Me operé porque soy una mujer de los medios y quería lograr otra figura: quedé como una Barbie“, cuenta la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a la revista Gente.

Charlotte se metió en el consultorio del doctor Alberto Ferriols para hacerse un service completo, en el que invirtió gran parte de sus ahorros. Se hizo lipoaspiración en rodillas y cintura, unos seiscientos centímetros cúbicos de busto y una rinoplastia express, que duró apenas tres minutos, y consistió en un toquecito hacia arriba y una limadita en el dorso de la nariz.

“Ahora que tengo estas lolas puedo dar mucho mejor para campañas de ropa interior o bikini“, explica la joven, que no cree que sea necesario estudiar teatro para ser actriz. “Creo que no es necesario estudiar teatro. No es tan difícil ser actriz. Yo apunto a papeles menos complicados. Me gustaría ser una especie de Jennifer Aniston“, opina, polémica.

“Me hice la operación porque soy una mujer de los medios y quería lograr otra imagen: más sexy, más mujer. Cuando me miraba, yo veía cosas que quería cambiar, para verme más linda. Y obviamente, si puedo, me lo hago”, afirma Charlotte.

“Estoy feliz, ahora parezco una Barbie. Es la imagen que quería de chiquita y hoy estoy cerca de eso. Es rubia, cuerpo estilizado, casi perfecta. Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y segura“, agrega.

Además, asegura que la operación la pagó ella con sus ahorros. “Papá no quería darme la plata para eso. ‘Estás loca, sos muy joven’ me decía. Por eso fue el último que se enteró. Le conté por teléfono. En cambio mamá me apoyaba. Ella es mujer y me entiende. Yo pagué toda la operación. Al principio no quería gastar tanto, pero al final me animé“, indica.

Mirá las fotos del impresionante cambio de look de Charlotte Caniggia


Caniggia

cuerpo

Charlotte

operacion

tetas