Samsung apoya la investigación del cáncer de mama




La empresa coreana ha anunciado que donará un euro para la investigación del cáncer de mama por cada uno de los accesorios rosas para smartphones y tablets que venda a lo largo de un año.

«Más que palabras» es la campaña que ha iniciado por séptimo año consecutivo Samsung en colaboración con la Federación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama para aportar su granito de arena a la investigación de esta enfermedad que cada año suma 26.000 nuevos casos en nuestro país. De este modo, por cada uno de los accesorios rosas para smartphones o tablets que venda la compañía, se destinará un euro a la investigación. Según Celestino García, vicepresidente de Samsung, «la iniciativa forma parte de la estrategia de responsabilidad corporativa de la empresa y el objetivo es el de apoyar la investigación de esta enfermedad para conseguir que sea erradicada».

Los accesorios estarán disponibles en todas las cadenas de distribución con las que trabaja la firma y a través de los operadores de telefonía, con lo que se espera, según el responsable de Samsung, una comercialización masiva e inmediata.




solidaridad

empresa

cancer

samsung