Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres

Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres       Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres

La mujer más rica del mundo dio con la "solución" para evitar que las clases bajas se multipliquen.

Por  24horas .cl


30
mayo
2013
"Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clases de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico".
Esa es una de las frases "para el bronce" con la que la multimillonaria Gina Rinehart pretende explicar su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que las "clases bajas se multipliquen".
En un video subido a su canal oficial en YouTube, la heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben diferencias de inteligencia y que su país enfrenta una crisis por la mezcla de la fortaleza del dólar australiano y la caída de los precios de las materias primas, según señala The Daily Current.
"La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano", indicó.
Rinehart añadió que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (unos 48 millones de pesos) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente "deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos".
"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo", señaló.

pobres

Gina Rinehart es considerada la mujer más rica del mundo según la revista Business Review Weekly y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ránking de los más millonarios, según señala el diario ABC.
En su país es conocida también por sus comentarios, que habitualmente sacan ronchas.
El año pasado emitió otro video donde instó a los australianos a aceptar sueldos menores, ya que las personas en África estaban dispuestas a trabajar por dos dólares al año (menos de mil pesos).
Además, agregó que no servía pagarle a una persona que era "demasiado floja, borracha y estúpida para operar nuestro sofisticado equipo minero".
"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que cuente con el hijo de un doctor y no con el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte", sostuvo.

FUENTE: http://www.24horas.cl/internacional/multimillonaria-australiana-propone-esterilizar-a-los-pobres-670378

Esta mujer también dijo meses antes:

Último Momento  | AUSTRALIA
Mujer más rica del mundo se burla de "envidiosos" y les dice que "trabajen más"
La mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, pidió públicamente bajar el salario mínimo de los trabajadores para fomentar la inversión.
Gina Rinehart, es la heredera y jefa del grupo Hancock Prospecting. Es considerada la mujer más rica del mundo con una fortuna estimada en 29.200 millones de dólares australianos, unos 24.000 millones de euros, según la revista la Business Review Weekly (BRW).
"No hay una receta para volverse millonario", escribió Rinehart en una revista financiera.
"Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más", dijo.
"Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás", añadió la rica heredera.
Además, Rinehart criticó las políticas "socialistas" del gobierno que debería, según ella, disminuir el salario mínimo y los impuestos para incitar la inversión.
Las afirmaciones de Rinehart causaron rápidas reacciones en Australia. El ministro de Finanzas, Wayne Swan, enemigo virulento de los multimillonarios australianos que luchan contra el impuesto minero y contra la nueva tasa carbono que entró en vigor el 1º de julio, criticó inmediatamente las palabras de Rinehart.
"Estos comentarios son un insulto para los millones de trabajadores australianos que trabajan y sudan sangre para alimentar a sus hijos y pagar las facturas", respondió.
Por su parte, los ecologistas, aliados del gobierno, se refirieron a Rinehart como una mujer "que debe su fortuna a su familia".
En base a AFP
El País Digital

FUENTE: http://historico.elpais.com.uy/120830/ultmo-660753/ultimomomento/mujer-mas-rica-del-mundo-se-burla-de-envidiosos-y-les-dice-que-trabajen-mas-/

australiana

propone

multimillonaria

esterilizar

gina rinehart

Fuentes de Información - Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 1.231 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@PepeMujlca Hace más de 1 año +15
a vos q te esterilizen la boca asi dejas los postres

17 comentarios - Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres

@Fakubrava Hace más de 1 año +1
Saquen la AP muchachos.. a la cabeza..
@john-edways Hace más de 1 año +2
jajajaja...seguro fue al 18A
@PepeMujlca Hace más de 1 año +15
a vos q te esterilizen la boca asi dejas los postres
@Paquinho2 Hace más de 1 año +6
Hitler un poroto!
@Joropo15 Hace más de 1 año -5
Y los feos cuando?
@vikyayelen Hace más de 1 año
esterilizarlos me parece tan perverso como fomentar que se reproduzcan...
@ofterdingen Hace más de 1 año +3
si como la vaca esa heredó su fortuna
@cuentapoderosa Hace más de 1 año +10
QUE GORDA HIJA DE PUTA........ yo mientras tenga un techo un plato de comida, y mi familia unida y con salud soy feliz. no necesito plata. porque por lo que veo la plata no te hace mejor persona. y esta gorda es el mejor ejemplo
@pepriix Hace más de 1 año +4
NO SE DAN CUENTA QUE EL PACO SE UTILIZA PARA ANIQUILAR A LA CLASE BAJA??
ESTO SE HACE DE MANERA SUBLIMINAL...
@elcotess Hace más de 1 año
Candidata al club bieberlber.
@marioboca5 Hace más de 1 año +1
que gorda pelotuda
@MatiuX64 Hace más de 1 año +1
"Trabajen más", ella debería de empezar a trabajar más para bajar esas lonjas (?
@Nn4n0 Hace más de 1 año +3
Lo único que falta, que la felicidad de tener un hijo sea un beneficio exclusivo de la gente con plata... gente de mierda!!
@marsellus Hace más de 1 año +1
Lamentable la gordita, y lo peor es que el taringuero promedio debe estar de acuerdo de que esta medida sea adoptada en Argentina u.u
@Metal_Maiden15 Hace más de 1 año +2
esta hija de mil putas heredo toda su fortuna
@angel_ibiki Hace más de 1 año +1
tengo una sola cosa que decirle a ella crum crum "Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" uff se me seco la garganta, espera un poco mas "Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

ya me voy a beber agua.
@joetucma Hace más de 1 año +1
y bué, es el discurso de gran parte de la burguesía, por eso no me resulta raro q lo diga...