Aquí están, estos son los 500 productos que tendrán un precio fijado en base a lo acordado entre las cadenas de supermercados y el gobierno nacional. Números y direcciones para denunciar el no cumplimiento de la medida que será monitoreada a través del plan "Mirar para cuidar".

Lista de precios congelados

Nueve son las cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el gobierno nacional respetar los precios fijados para 500 productos en todo el país.

Listado de Precios de Coto, los de Wall Mart, la cadenas francesa de Carrefour, los chilenos de Plaza Vea, de la Cooperativa Obrera. También publicaron los valores el conglomerado francés Libertad, La Anónima, dueños de La Patagonia, la cadena Jumbo y uno de los super más caros, Disco.

La no implementación de estos precios podrá ser denunciada a través de la línea gratuita 0800-666-1518

Los listados fueron elaborados a partir de lo consensuado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propias a alguna de las listas acordadas.

La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funcionar a partir de este sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar", que el miércoles pasado lanzara la presidenta de la nación junto a intendentes, ONG's y organizaciones sociales.

PARA VER LA LISTA INGRESAR A LA FUENTE, AHI SE ENCUENTRA LOS LINKS.