epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca de urna: flor peña candidata K en CABA

La actriz volvió a recorrer Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde, quien la elogió y especuló sobre una posible incursión electoral. Se cree que podría engrosar la boleta porteña en lugar de Filmus.

Boca de urna: flor peña candidata K en CABA


La incondicionalidad de Florencia Peña al Gobierno nacional provocó que ya la mencionen como posible candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Quien la promociona como dirigente es el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los alcaldes más protegidos de la Casa Rosada, con quien la actriz se mostró en varias ocasiones.

Esos encuentros hicieron especular con una relación sentimental, sobre todo cuando fueron fotografiados en un restaurante de Palermo. Pero quedó descartada al conocerse que la actriz está en pareja con un abogado salteño.

“La rompió Florencia en su discurso, qué dirigente se viene”, tuiteó el intendente de Lomas y abrió el camino a las especulaciones.

Peña tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, distrito siempre esquivo al kirchnerismo. “Es impresionante el cariño que le tiene la gente, lo vimos todas las veces que vino a Lomas. Además su discurso es muy claro de defensa del modelo y de la presidenta”, cuentan en Lomas de Zamora.

La Ciudad no es un lugar fácil para Cristina Kirchner, que no siente simpatía por Daniel Filmus. Una de las que mostró ganas es Lucía “Luli” Albistur, al hija del ex secretario de Medios.

No sería el primer encontronazo que tiene con Florencia Peña: la actriz le arrebató su horario en radio América este año, cuando renunció a canal 13 y fue rescatada por el empresario K Segio Szpolski .

La desesperación por hacerle un lugar pareció una forma de remendar la exposición del video casero junto a su ex marido difundido en diciembre por el sitio de la revista El Sensacional, propiedad de Matías Garfunkel y el propio Szpolski .

___________________________

SI QUERES VER MIS POSTS GOLPISTAS BANCADOS POR CLARIN, LA NACION, LA SRA Y EL OPUS DEI HACE CLICK ACA
Peña

Comentarios Destacados

Donde_Se_Habla +22
Petes para todos! (y despues del polvo, un cafecito)

15 comentarios - Boca de urna: flor peña candidata K en CABA

Gambit1 +3
Si promete más videos yo la voto
aticuss +8
gato barato y cascoteado.
Franco_899 +5
Que se deje de quemar sola la boluda esta...
Desde que es K va de fracaso tras fracaso, nunca entendi porque se metio en politica.
luchopiano +1
ahora vamos a tener gobernantes que filmaron videos porno...
Gambit1
Osea que está prohibido tener sexo de intendente para arriba para el chico.
luchopiano
@Gambit1 por que? yo critique los videos
ADERALL +2
"Se cree que podría engrosar la boleta porteña"

seguimos hablando de política no?
nameasd +4
que sea ley el pete diario!!!!
chauchan +2
no paran de sumar gente preparada los k, está petera, la rincón, korol ministro de defensa, fantino presidente de la corte suprema. máximo fiscal general y siga la bailanta peronista!
BanyoX +2
Y se cagaban de risa de Miguel del Sel !!! jajaa