El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abusan de 10 niños en un kinder

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Denuncian padres de familia abuso sexual de unos 10 niños en el kínder “Manuel M. Pon

Padres de familia acusan abuso sexual de profesor contra niños en Kínder


Abusan de 10 niños en un kinder


Padres de familia del jardín de niños Manuel M. Ponce, ubicado en la colonia Constituyentes de esta capital, se manifestaron en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejeda, denunciando el abuso sexual del que fueron víctimas tres menores de edad en manos del su profesor de Educación Física, Roberto Salazar Villa.

La madre de familia, Rosana Cantú, recordó que fue el pasado martes cuando el niño reveló a su madre de las sañas de las que era víctima tanto él como otro niño en un baño del plantel. Dijo que de manera explícita, el niño de 4 años refirió la forma de cómo el profesor abusaba de forma constante a los menores.

Dado lo grave de la situación, indicó que los padres del menor interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico; sin embargo pese a lo tardado de los trámites, el acusado aprovechó para escapar al verse descubierto.

Incluso –dijo-, que al conocerse la situación por la que atravesaba el jardín de niños, autoridades de la Supervisión Escolar acudieron a las instalaciones para solicitar a los padres de familia no hacer público los hechos.

“Las autoridades educativas están tapando los hecho y el paradero de Salazar Villa, por no manchar el nombre de la institución” denunció, y dijo que las autoridades de la SEV no han presentado la denuncia correspondiente, hasta no tener las pruebas que incriminen al profesor.

Molestos ante tal petición, la mañana de este viernes, los padres de familia convocaron una junta, en la que se denunció que al parecer, otros niños se encontraban en la misma circunstancia, incluso dijo, esta mañana se presentó a la mesa otro caso de violación.

Ante esta situación, los padres de familia exigen al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dar con el paradero de Salazar Villa y aplicar todo el peso de la ley.

“Lo queremos en la cárcel, por pedófilo” gritaban.



Profesor

Comentarios Destacados

@LordFreezer1 +20
Maldito lexo
@VIKTOR_02 +8
Niños

6 comentarios - Abusan de 10 niños en un kinder

@LordFreezer1 +20
Maldito lexo
@VIKTOR_02 +8
Niños
@SnNakeEe +16
educacion
@thespecial +12
fisica
@RapCol +2
kinder

Que hacen tan pacíficos? Por que no están matando al tipo?
@PerrosFanBoy
@RapCol
@PerrosFanBoy Mah, hablando en serio, hace poco asesiné a alberto
@PerrosFanBoy
@RapCol ojala mas gente matara a los violadores, la verdad te felicito.
@SSBBW
Pederasta será no Pedofilo,pero aun asi es un enfermo de mierda