Andrés Calamaro volverá a Bolivia con su guitarra bohemia

guitarra

Andrés Calamaro volverá a Bolivia con su guitarra y su música bohemia

andrés calamaro


El cantante argentino Andrés Calamaro volverá a Bolivia antes de fin de año con su guitarra a cuestas, para cantar otra vez sus temas, mezcla de rock y tango, música bohemia y experimental.
Según confirmó su oficina de prensa, el ganador de un Grammy Latino en 2009 llegará a esta nación andina en una fecha por definir antes del cierre de 2013, como parte de su gira "Bohemio Tour", que lo llevará además por Colombia, Ecuador, México, Perú, Paraguay y Uruguay.


Bohemia


De acuerdo con el comunicado difundido aquí, Calamaro presentará su más reciente producción: Bohemio, una selección de temas nuevos y clásicos donde no faltarán sus antológicos El salmón, Para no olvidar, Loco, Flaca y Paloma.

Nacido en 1961 en Buenos Aires, heredero de Spinetta y Charly García, el también productor y actor ganó en 2005 el Premio Konex de Platino, como el mejor Autor-Compositor de rock de la década.

La prestigiosa revista Rolling Stone eligió en 2010 su disco Honestidad Brutal entre los 50 mejores producidos en español.


volverá

a Bolivia