Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La cantante publicó una foto del jugador de Manchester City soplando las velitas



Sergio "Kun" Agüero cumple 25 años y su pareja, Karina la "Princesita", fue la primera en saludarlo desde su cuenta oficial de Twitter.

"¡¡¡Feliz cumple hermoso!!! =)", escribió la cantante de cumbia y compartió una foto del jugador de fútbol soplando las velitas. A partir de ese momento, los saludos se multiplicaron en la red social y el apodo del jugador se convirtió en trending topic.

"Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. ¡Muy contento de pasarlo con mi familia y mis amigos!", tuiteó Sergio desde Twitter.

De esta manera, la parejita del año ya no tiene problemas en mostrar el cariño que se tienen abiertamente. Cabe recordar que la semana pasada, Karina y Sergio se mostraron juntos en una cena a beneficio de la Fundación Garrahan.

Esta fue la primera aparición pública que realizaron, tras la confirmación del romance. Para la ocasión, ellos lucieron muy elegantes y hasta posaron para las cámaras agarrados de las manos.

Aunque no hay dudas de que ellos están viviendo un intenso romance, todavía hay rumores que afirman que Sergio no ha olvidado a su ex, Giannina Maradona.

Según trascendió en los medios, el jugador de la Selección Nacional se puso muy celoso al enterarse que la hija de Maradona estaría en una relación con Luciano, el líder del grupo Los Arándanos.