Cuarta temporada de Games Of Thrones confirmada

Cuarta temporada de Games Of Thrones confirmada


Game of Thrones, la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, ya tiene confirmada su cuarta temporada. Podrían ser diez episodios totalmente nuevos, y la fecha tentativa para su estreno seria para comienzos de 2014. Al parecer se dieron cuenta que esta serie es la poseedora de la gallina de los huevos de oro que en tan solo dos días registró más de cuatro millones de espectadores.

El estreno de esta temporada marco un nuevo record: se descargó más de un millón de veces, y a pesar de que la piratería está desangrando la serie, ellos prefieren seguir adelante y avanzar en la historia que envuelve esta serie de dragones, magia y la sed de poder.

HBO estima que el compilado de audiencia en todas sus formas de difusión alcanzan los 12 millones, y Richard Pleple asegura que “creemos que ese número va a aumentar este año, y puede llegar a ser el programa más visto en nuestra historia”.

Por otro lado, Michael Lombardo, director de programación de HBO agregó que “No debería decir esto, pero es como un cumplido (referente a la piratería). La demanda está ahí. Y la piratería no tuvo un impacto negativo en la venta de DVD”. Para los fans de esta serie, respiren tranquilos que van a continuar llueva, truene o se ‘piratee’.

1 comentario - Cuarta temporada de Games Of Thrones confirmada

@GilgaBoy +2
Después de como terminó esta, es obvio que existe una cuarta!
@leandrugs
La semana que viene es el season finale