Sony y Microsoft ya han jugados sus cartas en este 2013 para lo que a consolas de vídeo se refiere, presentando los dos nuevos gigantes de la industria y una nueva guerra entre el PlayStation 4 y el Xbox One para saber cual es la mejor del mercado.

Desde el pasado 20 de Febrero los aficionados a la marca PlayStation conocieron un poco sobre la ultima consola la PS4, por otra parte hace unos pocos días, mas exactamente el 21 de Mayo se presento oficialmente la nueva Xbox One con la cual Microsoft quiere hacerle competencia a Sony, pero nuevamente los usuarios nos encontramos en el dilema de que consola comprar, y cual es la que cumple con las expectativas que todo gamer puede tener.

Aunque todavía quedan muchas aspectos a definir por los fabricantes, ya podemos tener una idea de las principales características que tiene la PS4 y el Xbox One respectivamente, y así poder hacer un paralelo entre estas dos consolas que seguro darán mucho de que hablar durante este 2013.

Si están pensando en cual consola comprar, aquí les mostramos una interesante infografía con las principales diferencias entre PS4 y Xbox One para que elijas la que consideres mejor. En la comparación que veremos a continuación encontramos algunos ítems TBA (To be announced o Pendiente su anuncio) que todavía se desconocen y que seguramente se confirmaran en los próximos días.



Principales diferencias entre PS4 y Xbox One