Intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

La hija de Michael Jackson, hospitalizada de urgencia

Paris Jackson, de 15 años, estaba llamada a declarar en el juicio por la muerte de su padre. Ayer dejó un tuit con la letra de 'Yesterday'

Intento de suicidio de la hija de Michael Jackson
Paris Jackson, la hija del rey del pop


La única hija de Michael Jackson, Paris, se recupera en el hospital tras haber intentado quitarse la vida esta madrugada, de acuerdo con la cadena TMZ. Su madre biológica, Debbie Rowe, ha confirmado al programa de televisión Entertainment Tonight que la joven de 15 años había tratado de "cortarse las venas".

A la una y media de la pasada madrugada los servicios de emergencia recibían una llamada desde la casa familiar de los Jackson en Calabasas (California), según TMZ. Una ambulancia trasladó inmediatamente a la joven hasta el hospital, en donde se encuentra ingresada y fuera de peligro.

Rowe ha indicado que su hija “estaba pendiente de muchas cosas” últimamente. Uno de los abogados de la abuela de Paris, Katherine Jackson, ha reconocido a The Daily News que la joven “había sufrido mucho por la pérdida de su padre”, pero que ignoraban qué la había llevado a tratar de quitarse la vida.

El próximo 25 de junio se cumplen cuatro años de la muerte de la estrella del pop, la polémica ha rodeado a la familia Jackson. Los hijos del cantante han estado en el centro de varias polémicas, desde el culebrón de su custodia, tras la prolongada ausencia de la matriarca del clan, Katherine Jackson, el verano pasado hasta las discusiones con sus tíos por el futuro profesional de los jóvenes, hasta la última demanda de sus herederos a la promotora encargada de la que gira que el cantante estaba preparando antes de fallecer a la que exigen una indemnización de 40.000 millones de dólares. Precisamente, Paris debía declarar en ese juicio en las próximas semanas.

En abril, Paris se presentaba ante la prensa como una adolescente normal que aspiraba ha cumplir la mayoría de edad para poderse tatuar una frase de su padre en la muñeca y recibir parte de la herencia para restaurar el mítico rancho Neverland, propiedad del cantante. Aseguraba que quería ser cardióloga y que no quería seguir los pasos de su progenitor en el mundo del espectáculo. Bajo esa apariencia se escondía, según varios medios de comunicación, una personalidad frágil con tendencia a la depresión. De acuerdo con TMZ, que no identifica a su fuente, la joven había tratado de acabar con su vida en otras ocasiones, pero la de este miércoles fue “la más seria”.

Ahora, los últimos tuits que la joven escribió horas antes de ser trasladada al hospital, un verso del tema Yesterday de Los Beatles, “Yesterday all my troubles seem so far away [ayer todos mis problemas parecían muy lejanos], y las frases: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?” y “oh dios mío está conversación ha empeorado rápidamente”, se escrutan como una premonición de su endeble estado de ánimo.

7 comentarios - Intento de suicidio de la hija de Michael Jackson

@jarvis59 +2
neverland
@morningdial
Es hermosa.
@jarvis59
@morningdial
@jarvis59 Bellísima. Parece un angel.
@7ank3
esta muy buena