Mexico. Candidata a diputada regala tangas.

Candidata "Susybra" regala tangas en Cancún


Susana Hurtado, quien es candidata a diputada por el décimo tercer distrito local, dijo que en vez de refrescos y tortas, ella obsequia ropa interior.


Mexico. Candidata a diputada regala tangas.



Cancún Centro • La candidata a diputada por el décimo tercer distrito local, Susana Hurtado Vallejo, anunció que "el PRI superó ya la época de refrescos y tortas" y en vista de que la mayoría de electoras son mujeres, optó por regalar ropa interior, algo que sus simpatizantes usarán con agrado.

Ante una sorprendida concurrencia de periodistas e invitados a su inicio de campaña, Susana mostró una sugestiva tanga de encaje blanco.

Hurtado Vallejo explicó que "a analizar qué era lo que utiliza realmente el electorado, tomé la decisión de partir ropa interior, sé que no la van utilizar una vez, ni la van a desechar".

Con tono más serio agregó "así estoy apoyando a la propia economía de la mujer porque le entrego una prenda utilitaria que va utilizar a lo mejor menor cinco o seis meses porque es algo que forma parte de su intimidad personal".

Susana Hurtado, quien en la pasada legislatura federal fue diputada por Quintana Roo dijo que de esta manera descartó repartir entre las electoras cacharros como Tupperware, delantales, escobas o cubetas, la intención es repartir un artículo bonito y difícil de olvidar, agregó, este sábado en su arranque de campaña.

En la conferencia de prensa repartió tangas, brasieres, y "baby dolls", de sedas y encajes, pero también para los caballeros entregó trusas, camisetas y coordinados para hombres y mujeres, que obsequia en las regiones y colonias que visita para ganar la elección del primer domingo de julio en su distrito.

La idea causó sorpresa y revuelo en la concurrencia y más de un reportero o reportera no se resistieron a recibir un recuerdito de la candidata, a quien llamaron "Susybra".

Susana Hurtado Vallejo impulsó en sus primeras campañas competencias de carreras en tacones, en las que participaban funcionarias, candidatas y activistas políticos de toda laya.

Edecanes del grupo de trabajo de Susy procedieron a repartir tangas, coordinados, sostenes y todo tipo de prendas íntimas de todas tallas y colores.

Luego abordó el tema de la campaña y criticó que sus competidores ofrezcan programas y acciones de gobierno que no les corresponden, finalmente si ganan su función se limitará exclusivamente a legislar y en algunos gestionar.

Expuso que en el municipio ha encontrado tres problemas básicos cuya solución exige la gente: inseguridad, desempleo y falta de servicios públicos. A esto se suma el incremento de impuestos, de 300 a 400 por ciento; el más repudiado de todos es el cobro que aplica Protección Civil a negocios, y que promedia tres mil pesos por semana.

Comentarios Destacados

@leoscaaaar +12
mexico
@ShemalesOficial -1
el cruz azul debe cambiar de rutina, esa solo le da subcampeonatos, es hora de llenarla de grava y no de arena

6 comentarios - Mexico. Candidata a diputada regala tangas.

@elmonster02 -4
Rico para olerlas aunque sean usadas
@john_ragdoll +14
candidata
@ShemalesOficial +3
todavia tiene el descaro de decir que el pri supero la epoca de regalar tortas y refrescos y que ella regalara ropa interior, cuando se supone claro porque como es mexico no hacen nada, pero se supone que regalar cosas es motivo suficiente para anularle su candidatura.
@leoscaaaar +12
mexico
@ShemalesOficial -1
el cruz azul debe cambiar de rutina, esa solo le da subcampeonatos, es hora de llenarla de grava y no de arena
@entropico
tortas=choripan

los politicos son raza aparte jajja