Después de la Tierra: Una película que genera odio

Después de la Tierra: Una película que genera odio

critica


Después de la Tierra es una película que reúne a dos figuras que generan un odio incomprensible en cierto sector de la prensa y el público.

Me refiero por supuesto al director M. Night Shyamalan y Jaden Smith.

El ensañamiento con el que se critica a ambos artistas es absolutamente desmedido y por eso las reseñas de sus trabajos a veces tienden a caer en la exageración.

La verdad que Después de la Tierra no es una gran película y creo que Shyamalan debería tomarse un descanso, pero tampoco es tan terrible.

El realizador hace rato que viene en caída con las producciones que presenta y después del vergonzoso trabajo que hizo con una obra maestra de la animación reciente como fue Avatar: El último maestro del aire, su nueva labor desapasionada no cambia precisamente esta situación.

La narración de Shyamalan, quien fue contratado por Will Smith para la dirección, es monótona y no hace nada por enganchar al espectador con buenos momentos de tensión o suspenso.

En los créditos podrían haber puesto cualquier nombre como director y jamás nos hubiéramos enterado que el creador de El protegido y Sexto sentido estuvo detrás de esto.

La película presenta un conflicto que se sostiene principalmente con Will Smith y su hijo Jaden durante el 90 por ciento de la trama.

Algo similar a lo que vimos hace poco en Oblivion con Tom Cruise que también era una historia que se narró apenas con tres actores.

La diferencia es que el argumento, pese a que no abordaba nada nuevo, dentro de todo era entretenido y tenía más acción y suspenso.

Después de la Tierra es aburrida y nunca llega a entusiasmar con el conflicto que propone. Si bien tiene naves espaciales, monstruos alienígenas y transcurre en el futuro poco tiene que ver con la ciencia ficción.

Me parece que entra más en la categoría de aventuras e historias de supervivencia.

Jaden Smith que sobresalió en la remake de Karate Kid acá está desdibujado y salvo por un par de escenas que tiene junto a su padre no se destaca demasiado. Lo mismo ocurre con Will y el militar robótico que interpreta.

No es un dato menor que Shyamalan se borró de la promoción de este film y le dejó la tarea a Smith padre. Esta película la hizo por el cheque y eso se nota en su trabajo.

Reitero, no me parece que sea una película malísima, pero no cumple para nada con lo que prometían los avances.

Sigo creyendo que Shyamalan es un buen director, aunque hoy la realidad indica que su carrera perdió el rumbo y sus trabajos no están al nivel de los filmes que brindó cuando surgió en Hollywood a fines de los ´90.

Ojalá en algún momento encuentre el proyecto que le permita brindar buenas películas.

Por lo pronto hacer filmes por encargo como Después de la Tierra no es el mejor camino. Visita la fuente

Fuentes de Información - Después de la Tierra: Una película que genera odio

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 9.131 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@macadamQuejoso Hace más de 1 año +36
No se, pero no pudieron arruinar karate kid con un negro, creo q por eso le agarraron odio al guacho ese, ademas de ser amigo de justin
@Fatigosky Hace más de 1 año +22
película

10 comentarios - Después de la Tierra: Una película que genera odio

@Sileessosputo Hace más de 1 año +7
ya sabemos q las pelis de shyamlan son bastante especiales... como la dama en el auga
@TangoVirtud Hace más de 1 año +9
Tenes razon, la dama en el agua tenia una parte muy buena que es cuando corren hacia la casa y detras viene el lobo. Despues es un bodrio aburridisimo.
@Wolvington Hace más de 1 año +8
Muy interesante la info, sinceramente tambien creo que el director es bueno, pero que ultimamente la vive cagando, la verdad lo de Avatar imperdonable, pero habiendo hecho perliculones como Sexto sentido y Unbreakable todavia le tengo fe de que en algun fucking momento la remonte
@macadamQuejoso Hace más de 1 año +36
No se, pero no pudieron arruinar karate kid con un negro, creo q por eso le agarraron odio al guacho ese, ademas de ser amigo de justin
@Fatigosky Hace más de 1 año +22
película
@Nac0las Hace más de 1 año +12
Jaden Smith sin talento con un padre rico y famoso
@rola342 Hace más de 1 año +10
Buen Post Te dejo 10 Marios:
@jorgeek Hace más de 1 año +8
Básicamente todas las películas nuevas generan odio, son una bosta.
@Belkan2087 Hace más de 1 año +2
Alguna que otra buena sale. Looper me parecio genial.
@jorgeek Hace más de 1 año +2
@edigaruti Claro, yo hablaba del cine de Hollywood. Mucho cine asiático no vi, pero las de terror son muy buenas. Latinoamericanas hay muy buenas, lastima que al no ser comerciales no tienen mucha difusión.
@edigaruti Hace más de 1 año +2
@jorgeek Por eso! Hay que medio rebuscarsela para encontrarlas pero encontrar, encontras!
@Sazabi Hace más de 1 año +12
el fin del mundo y quedaron 2 grones
@barcej10 Hace más de 9 meses
no viste la pelicula verdad?
@Creedenceroh Hace más de 1 año
No se, pero yo espero por esta peli.

muy mala
@groundlee Hace más de 1 año +5
La narración de Shyamalan, quien fue contratado por Will Smith

actores que contratan directores
@Onailim3 Hace más de 1 año +3
Hollywood en gral da bronca, millones de dolares en produccion para historias huecas, nada innovadoras y genericas.
Consejo de onda: hay que ver mas cine de otros paises, hay producciones de todos los talles que realmente la estan rompiendo ej. Cloud Atlas