Nueva profecia 2013-2014 para Venezuela: Impactante!


Según el Profeta de América, Reinaldo Dos Santos que ha acertado muchas de sus profecías, como la de la Salud del Fallecido Ex Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, en su cuenta de twitter ha hecho unas declaraciones impactantes sobre lo que le viene a Venezuela, en esta crisis tormentosa que vive el país.

En su reciente entrevista con Ismael Cala (CNN), Cala le pregunta: "Por que te has enfocado últimamente en Venezuela?" a lo que el respondió: "Es que últimamente Venezuela a impactado al mundo, esta dando mucho de que hablar, yo no quise hacer las profecías, fueron los venezolanos los que me inspiraron."

Este profeta de nacionalidad Brasileña, esta creando mucha polémica ya a sus acertadas profecías. En la misma entrevista con Cala hizo declaraciones de una impactante profecia que no fue dicha al aire, ya que se lo prohibieron por seguridad del canal (CNN).

Y lo que no le dijeron decir al aire, fue lo hizo en su cuenta de twitter y en una reciente entrevista con la periodista Nitu Perez.


Miren ustedes mismos


Venezuela


Recomienda Dos Santos, a quien ejerce en la actualidad la presidencia de Venezuela, que consulte a su medico para hacerse un examen exhaustivo.

En conversación sostenida con la periodista Nitu Pérez Osuna, el pasado 2 de Junio en la ciudad de Miami. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”. Así se lo afirmó

Para Reinaldo Dos Santos el régimen actual instalado en Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .

Al consultarle sobre las posibilidades de que Capriles Radonski llegue a la presidencia expresó que el actual gobernador de Miranda es parte de un movimiento que llegará a la victoria. Garantiza además que Radio Caracas Televisión( RCTV) retornará al aire y Globovisión volverá a manos de Mezerhane.
Ustedes dirán que es una locura, o puro hablar. Pero este profeta ha sido conocido por sus aciertos en profecias.

El tiempo lo dirá.

Aqui les dejo la reciente entrevista con Nitu Perez, donde habla del tema: