El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nadal, el hombre récord

Nadal, el hombre récord

Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia. Es un dato irrefutable atendiendo a resultados. El balear, con su octava victoria en Roland Garros, aumenta la nómina de récords con los que decorar un excelso palmarés.

Rafa Nadal ya tiene en sus vitrinas ocho Copas de los Mosqueteros, algo que nadie ha conseguido en París ni en ningún otro grande. En la capital gala, su escenario fetiche, firma un bagaje de 59 victorias por sola una derrota (ante Robin Soderling en 2009). es el jugador que más victorias suma allí, superando ya el registro (58) del argentino Guillermo Vilas.

Nadal tiene en su haber 12 Grand Slam, empatado en este ranking con el australiano Roy Emerson y solo por detrás de los 14 del estadounidense Pete sampras y los 17 del suizo Roger Federer. Es el cuarto tenista con más apariciones en finales de Grand Slam (17), las mismas que el australiano Rod Laver y por detrás de las 18 del estadounidense Pete Sampras, las 19 del checo Ivan Lendl y las 24 del suizo Roger Federer.

0 comentarios - Nadal, el hombre récord