CANTANTE DE NAPALM DEATH MARK BARNEY GREENWAY: "NO SOY GAY, PERO GRACIAS POR PREGUNTAR"

"no soy gay, gracias por preguntar"

Napalm Death vocalista Mark "Barney" Greenway dirigió recientemente a los rumores, que al parecer se había ido acumulando, de si es o no es un homosexual. La Vía Verde siempre abierta y obstinado confirmó que él, de hecho, no es gay, aunque no ejerce ninguna discriminación contra los que son.

Cuando se le preguntó por 'Terry Scary' en su 'Saturday Nightmare' programa de radio ( audio aquí ) lo que se pregunta Greenway deseaba que se le había pedido en su carrera, pero no lo había hecho, el líder grindcore respondió: "¿Es usted gay?" Cuando Terry tuvo la oportunidad de ser el primero en preguntar Greenway sobre el tema, respondió: "No, no lo soy, pero hay un montón de rumores acerca de mí por ahí. Quiero decir, no es que importe. Me parece muy divertido, estoy profundamente conmovido por eso, en realidad "

Greenway continuó: "Sí, yo creo que la gente especie de sumar dos y dos juntos y hacer cinco. Porque yo siempre he sido muy abierto acerca de hablar sobre cosas como la sexualidad y esas cosas, la gente viene con un error de cálculo y simplemente asumen que eres gay. Yo no lo soy, pero es muy divertido. Pero nadie va a preguntarme eso directamente. Y yo siempre estoy dispuesto a hablar de esas cosas. La gente no debería tener miedo de hablar de esas cosas en público ".

En nuestra reciente entrevista con Greenway, nos perdimos la oportunidad de hablar con Greenway sobre su orientación sexual, pero sí hablar de temas con él como último álbum de Napalm Death, "utilitarium", que es actualmente el número 1 en el Top 10 de albumes de metal de 2012 (hasta el momento) la lista, la política, la censura de Internet y mucho más.

Napalm Death golpea a América del Norte pronto en apoyo de "utilitarium", pero la banda estará llegando a nuestras costas para una fecha en el 2012 Maryland Deathfest.



link: http://www.youtube.com/watch?v=K9o33gocD50