Daft Punk: los dueños del ritmo
Un disco muy esperado. El regreso de Daft Punk al estudio, después de ocho años, despertó el interés de los fans a descubrir lo nuevo de una de las bandas más importantes de la escena electrónica mundial.
Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo sorprendieron con una extraña y llamativa campaña de prensa con varios videos adelantando el material y un lanzamiento desde su propia “nave espacial”.
Para este disco, el dúo contó con colaboración de destacadas figuras del mundo de la música. Julian Casablancas, Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Paul Williams, Todd Edwars, Panda Bear, Chilly Gonzales y DJ Falcon aportaron su cuota musical al proyecto.
“Get Lucky”, el primer corte de Random Access Memories, se posicionó en lo más alto de las listas de ventas. Un éxito que suena en todos lados. Una melodía pegadiza con mucho ritmo que remite a la época dorada de la música disco.
Daft Punk
Una obra maestra que muchos ya tratan de igualar. Nile Rodgers, aquel genio creador de Chic, puso su sello con su espectacular guitarra. Son 13 canciones para escuchar y disfrutar. A preparar la coreografía.
Reciben críticas
Liam Gallagher declaró en una entrevista al diario The Sun, que ‘Get Lucky’, uno de los temas incluidos en el nuevo álbum de Daft Punk "Random Access Memories", podría componerlo en menos de 60 minutos: “La escribiría en una hora", dando a entender que la canción y sus creadores no tienen nada de profundo ni novedoso.
El artista, exvocalista de Oasis, también criticó el uso de cascos y prendas artificiales que simulan a robots del dúo francés: “Yo no voy a tener a gente vestida así. Quítense esos cascos. Déjense ver cómo son sin ellos”.
Sépalo
A menos de unas semanas del lanzamiento de su álbum más reciente, 'Random Access Memories', Daft Punk sorprende con planes de hacer su propio remix del primer sencillo que dieron a conocer, 'Get Lucky'.
dueños