Fernando Burlando y Barbie Franco en Miami

Aunque muchos decían que está en una relación con Karina Jelinek, lo cierto es que el abogado Fernando Burlando se cruzó con la cordobesa en Miami mientras estaba de vacaciones con sus hijas. Y cuando terminó de veranear con ellas, el mediático letrado de 47 años se guardó unos días para invitar a su novia, Barbie Franco, de 23 años, a que conozca Disney y luego Miami.

Burlando y Barbie Franco en Miami

La relación entre la modelo y el abogado data de hace un año, pero que recién en los últimos seis meses logró solidez. La pareja se alojó en el hotel W, y de allí frecuentaron tanto la playa como caminatas por la Lincoln Road y paseos por distintos centros comerciales. En las playas de la Florida los encontró la revista Caras, que publica las fotos de ambos disfrutando del verano en el hemisferio norte.

Franco es modelo de Leandro Santos y azafata del programa A todo o nada desde la primera hora. Su papel al lado de Guido Kaczka no pasa para nada inadvertido, y en una reciente encuesta el público la eligió como la azafata preferida de todo el ciclo.

Excelente jugadora de fútbol y fanática de Huracán, por influencia de su novio comenzará a estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. ¡Qué tul!


Ídolo Burlando!

Franco

fernando