De confirmarse esto, cambiaría la Television Argentina, Marcelo Hugo Tinelli suena fuerte para Telefe 2014 entérate las razones

Este acercamiento se da porque el año próximo cambia gran parte de la cúpula dirigencial de Telefé y se irían los directivos que le ponían trabas al regreso del conductor al canal de las pelotitas.

¿Marcelo Tinelli vuelve a Telefe 2014?

Dady Brieva conoce como pocos a Marcelo Tinelli. Desde hace años tienen una gran relación. Fue uno de los actores elegidos para la última apertura de ShowMatch, junto a Jorge Rial y Florencia Peña.

Por eso, lo que dijo hoy en radio es muy importante ya que cuenta una intimidad del conductor más importante de la pantalla chica.

Dady dijo en su programa de radio de Radio América que Tinelli va a volver a la televisión en 2014 y en la pantalla de Telefe.

Dio a entender que ya está todo cerrado pese al pedido de Sebastián Ortega que aseguró que los que se fueron por la ventana no son bienvenidos.

Recordemos que semanas atrás la revista Noticias hizo una tapa de Tinelli con Cristóbal López del Grupo Índalo, empresario vinculado al kirchnerismo. En esa publicación también se daba cuenta de la sociedad de Tinelli con López y del proyecto Telefe 2014.