Le dijo al nene que Iron Man no era real y pasó esto

El actor Robert Downey Jr, que encarna a Tony Stark y su alter ego metálico, le rompió la ilusión al chiquito. La crueldad hecha foto.

Le dijo a un nene que Iron Man no existia (Robert Downey Jr)


La inocencia de un pequeño, que creía fervientemente que Iron Man extistía en la realidad, quedó quebrada cuando se enteró que todo era ficción. Según reveló la revista People, una familia iba paseando por las calles de Massachusetts cuando coincidió con el famoso actor Robert Downey Jr., de la trilogía del superhéroe y "Los Vengadores", que se encuentra allí por el rodaje de su nuevo film “The Judge”.

Jaxson Denno, el menor del grupo familiar, se emocionó al ver caminar a quien para él era Tony Stark o Iron Man sin el traje. Pero, cuando Downey Jr. le explicó que él en realidad era un actor realizando un personaje, el nene se puso a llorar desconsoladamente.

Para peor, la reacción de Downey Jr. y el pequeño fue captada en una foto que la madre compartió en Twitter y que le recordará siempre a Jaxson Denno el día que aprendió la diferencia entre ficción y realidad
.