El trágico final de la joven Angeles Rawson revolucionó los medios,
noticieros y policiales de esta semana.

Una cobertura casi desde el minuto cero, con poca información y muchas especulaciones se pudo ver en todos los canales. Y también, como siempre, las columnas tendenciosas de los oportunistas de siempre, que utilizan un drama familiar, un caso policial todavía poco claro, para enfrentar al gobierno.

Muchos enmarcaron el caso como un hecho de inseguridad cuando los datos eran poco claros, y no había ni siquiera primeros peritajes que dijeran que había ocurrido con la joven.


Todo vale a la hora de pegarle al gobierno?
Angeles merece ser utilizada de esta manera?



link: https://www.youtube.com/watch?v=NkIh5elO-Ew

Incluso, periodistas de esos medios y personajes políticos utilizan las redes sociales para vincular temas completamente disociados, como el crimen de la adolescente –por el cual está siendo investigado su entorno familiar– y la tragedia del Sarmiento...

Mientras tanto, la realidad muestra que el caso se está esclarenciendo a medida que pasan las horas, y el entorno de Angeles Rawson estaría involucrado en el crimen.
Ahora, el único imputado es el encargado del edificio de Angeles, que luego de una indagatoria, se quebró y aparentemente confesó su autoría en el crimen.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zjiei9mfwa0


Todo es lo mismo. Ya no resisten análisis

El crimen de Angeles y los medios oportunistas. No lo viste?