Caso Ángeles Rawson: sorpresa de los vecinos por la detención del encargado


Jorge Mangeri, de 45 años, está acusado de ser el presunto autor material del homicidio de la adolescente, de 16 años




Una vecina del edificio donde vivía Angeles Rawson se mostró esta mañana sorprendida por la detención del encargado Jorge Mangeri, de quien dijo que hacía 10 años que trabaja en el lugar, y aseguró que el crimen de la adolescente le causó "desolación y tristeza".

Si bien los vecinos que salen del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, prefieren no hablar con los periodistas, todos expresan su sorpresa por lo ocurrido en las últimas horas con la detención del encargado.

"Es verdad que me sorprendió la noticia. En 10 años todos hemos dialogado con él, ha entrado a nuestras casas para realizar alguna reparación, como cualquiera...", dijo esta mañana Susana, propietaria del cuarto piso.

La mujer contó que el edificio cuenta con un "sótano muy chiquito", al cual se accede tras descender una escalera luego de atravesar una puerta de la planta baja, y aclaró que no tiene "baulera" ni garage.

"La muerte de la chiquita (por Angeles) me provocó una tremenda desolación y tristeza. Para mí es una familia normal. Se los veía salir, se los veía con amigos, se los veía a los chicos todos juntos. Ellos hablaban con todos", relató la vecina, quien dijo que de acuerdo a lo que escuchó "a Angeles la mataron acá, en el edificio".

Finalmente, explicó que el portero trabajaba de lunes a viernes "a la mañana, hasta las 12, y después a la tarde"..


Nueva comunidad de Investigacion y Criminologia,para Postear casos criminales de Argentina, crear teorías,debatir e investigar! Link en la imagen


crimen

Comentarios Destacados

asiesche +34
me parece que encontraron a un perejil.
Me supongo que la madre y el padre seguiran siendo sospechosos.
WikusVdM +10
me inclino mas por esa teoria que por lo otro. es una opinion.
dan75f +6
No va a ser ni el primero ni el último caso que pueda pasar lo que comentas, por esa necesidad de encontrar un culpable de manera inmediata, hasta hace 24hs el culpable era el padrastro, anoche salió de la fiscalía lo más tranquilo, ahora el pertero esta en la mira

15 comentarios -

billychanty +6
ESPERO QUE EN LA CARCEL PUEDA SATISFACER SUS URGENTES NECESIDADES...
Danuschi +14
Imaginemos el crimen de Ángeles Rawson en la Provincia de Buenos Aires. La madre hubiera ido con el Gobernador a reconocer el cuerpo de su hija al basural. La policía bajo las órdenes de Casal hubiera encarcelado e incomunicado inmediatamene al marido de la madre de la chica (por contradicciones mediáticas) y posiblemente a sus hermanos. El fiscal, hubiera obedecido todo lo que la policía bonaerense le decía y aceptado todas las "pruebas" que esta le acercara como válidas para imputarlos. El Juez de Garantías hubiera felicitado el accionar veloz del fiscal. Y dentro de unos meses todos estarían sueltos por falta de mérito. Y el culpable se hubiera muerto, pero de risa.....
AcidoMcTaringaa
El tato bores de taringa.
afi336
@AcidoMcTaringaa te vote negativo sin querer sorry
Christian-pro -4
Debería haber mas post de angeles rawson.. mínimo uno de cada 5
labrenchus -18
todos hablan de angeles pero nadie de la masacre de castelar. parece que les importa mas una chica otaku que tres laburantes!
Herni-procer +5
Vos te haces pasar como robert y nadie te dice nada. Cada quien con su vida, si es otaku, gamer, dark, emo, lesbiana, sadomasoquista o lo que sea su problema. No jode a nadie.
Punto aparte, eso no evita, que tambien tendrian que darle bola a los 3 muertos y 300 heridos del incidente en castelar
Segador_De_T
que malota!!
ElPibeRitmo +1
aca no se esta hablando de eso, hay otros post sobre ese tema amiga, no desvirtues por favor
EL-TURCO-LANATA +6
aplauso para esa fiscal,y ojala esa criatura pueda descansar en paz
asiesche +34
me parece que encontraron a un perejil.
Me supongo que la madre y el padre seguiran siendo sospechosos.
WikusVdM +10
me inclino mas por esa teoria que por lo otro. es una opinion.
dan75f +6
No va a ser ni el primero ni el último caso que pueda pasar lo que comentas, por esa necesidad de encontrar un culpable de manera inmediata, hasta hace 24hs el culpable era el padrastro, anoche salió de la fiscalía lo más tranquilo, ahora el pertero esta en la mira
WikusVdM +5
Sigue sin cerrar la historia. Pero bue, los que lo vemos de afuera solo podemos conjeturar, nada mas.
-Shingatsu- -1
Ya me tienen podrido con la novelita esta, enserio no quiero sonar irrespetuoso pero ya se hizo pesado y repetitivo el tema...
themanwhowasnthere +7
podrias dejar de ver tele y no meterte en los post de noticias, asi no seguis la novelita
javier_058 +1
no entiendo como puede aver gente tan enferma como para aser eso. la verdad da mucha bronca que alla gente asi
herni_no_gay +2
Me da bronca tu ortografía.
rodmanhenjar
estoy con vos, el portero todas las noches saca la basura, conoce el oficio, y así y todo, la metió en una bolsa de residuos secos. Un hijo de puta.
rodmanhenjar -3
La mujer del portero lo complicó, porque para eso estan las mujeres.
leobalon +7
El tipo se complico solo pidiendo licencia justo el lunes,y encima se fue de la casa.. realmente estupido hacer eso si fue el
rodmanhenjar +1
@leobalon El padrastro está en condiciones San Martín de San Juan, y el portero Independiente .
afi336
@rodmanhenjar eso fue un invento de los medios, ahora mismo la mujer esta hablando en c5n y dice que es inocente y que al marido le pegaron y amenazaron para que no hablara.
Goleat88 +3
Ya veo un final predecible para este caso: "nadie encarcelado todos libres y caso congelado", esto se viene repitiendo desde que tengo memoria, espero, que en este asunto me equivoque.
dan75f +7
Cunado anoche el padrastro salio de la fiscalia (madrugada del sabado) habia gente que le gritaba asesino? hay que estar al pedo para quedarte ahi con un frio de cagarse solamente para gritarle asesino
RamaAcade
No entiendo mucho.... Xq la mato? Más allá de que no tenga todos los jugadores en su lugar, claro... Hubo violación sexual de por medio?
tomaco_212 +2
CASI TODOS LOS MEDIO YA LO ACUSABAN AL PADASTRO!!! ME HIZO ACORDAR AL CAPITULO DE HOMERO!!!

edificio