Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Una profesora mandó a hacer de tarea a un grupo de estudiantes de 14 años a que escriban una carta de despedida, destinada a quien pudiera encontrar su cadáver.



Una profesora de inglés mandó a hacer de tarea a sus alumnos de 14 años, a que reflexionaran sobre las razones que pueden empujar a una persona cometer suicidio y escribir una carta al respecto.

Como inspiración, los menores tuvieron que leer la historia de May Boatwright, la suicida protagonista de la famosa novela "La vida secreta de las abejas"', escrita por Sue Monk Kidd.

Por razones obvias, los padres de los alumnos reaccionaron negativamente a esta iniciativa."¡Esta tarea es una barbaridad! Pagamos mucho dinero para que nuestros hijos asistan a esta escuela y ahora les piden escribir estas cosas", exclamó el padre de uno de los estudiantes en una entrevista. Cabe destacar que un año de formación en este colegio cuesta 40.000 dólares.

El director de la institución educativa, Ronald Stewart, se aclaró que no había recibido ninguna queja de los padres. Por su parte, la profesora, Jessica Barrish, se negó a hablar con la prensa sobre el tema.

Esta no es la primera vez que los adolescentes reciben una tarea similar. En diciembre del año pasado, los medios de comunicación difundieron la historia de un maestro de Francia que también pidió a sus alumnos, de 13 años de edad, que escribieran una nota de suicidio con una explicación detallada.