Wicked Paradise es el primer videojuego erótico para Oculus

paradise


Wicked Paradise es el primer videojuego erótico para Oculus Rift


"Siempre me ha sorprendido que haya cientos de shooters preciosos, pero ni un buen juego erótico".

juego

Jeroen Van den Bosch, creativo, ha presentado Wicked Paradise, un videojuego de carácter erótico que tendrá el honor de ser el primero de este corte que hay en marcha para el dispositivo Oculus Rift.

"Siempre me ha sorprendido que haya cientos de shooters preciosos, pero ni un buen juego erótico", comentó el creativo. "Seguro que ha habido intentos en el pasado, pero todos ellos han sido ridículamente malos. Las escenas no explícitas de Mass Effect eran mucho más eróticas que cualquiera de los videojuegos disponibles en la actualidad que son explícitos para adultos. Esto se debe a que te preocupas por los personajes de Mass Effect. Un jugador nunca va a sentirse atraído por un personaje virtual si no se preocupa por él o ella".

El programa, sin embargo, se está enfrentando a algunos problemas. En primera instancia Van den Bosch desarrollaba el producto bajo el sello Sinful Robot, hasta que el "principal inversor desapareció de la tierra y congeló la financiación", lo que ha complicado algo esta producción en la que trabajan ocho personas. Para ello han ideado un modelo basado en episodios, con la idea de atraer al mayor número de jugadores posible.

"Vamos a ofrecer los juegos en formato episódico, como The Walking Dead. Así que tenemos una serie de ofertas diferentes. La serie inicial será sobre un hombre hetero, pero luego podríamos pasar a ser una mujer hetero o una serie sobre temas homosexuales", declara sobre este videojuego destinado a ir camino del soporte Oculus Rift en el año 2014.


Wicked

erótico