La fase alpha de Battlefield 4 comienza y hace públicos sus requisitos mínimos
Esta versión de prueba no es compatible con Windows 8

Battlefield 4 alpha hace públicos sus requisitos mínimos

El portal MP1 ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de la fase alpha de Battlefield 4 que comienza ya y que nos ha dejado ya lo que necesitaremos para mover esta versión de prueba.

A continuación los detallamos:
· Sistema Operativo: Vista SP2, Windows 7 (Windows 8 no es compatible)
· 64 bits (32 bits no es compatible)
· DX10 o Dx 11 GPU con 1 + GB de RAM, Dx 11 muy recomendable
· 25 GB de espacio libre en disco necesario
· Última versión de Origin requerida

alpha
“Debido a que eres un jugador muy dedicado de Battlefield, te invitamos a unirte a la Alpha Trial de Battlefield 4. El propósito de esta Trial, es realizar una serie de pruebas relacionadas con los preparativos de los servidores para su lanzamiento, además de reunir los comentarios de la comunidad sobre el juego.

La Alpha Trial estará disponible para su descarga desde la biblioteca de juegos de Origin, a partir del día 17 de junio. La Alpha tendrá una duración de dos semanas con un periodo de prueba comprendido entre las 18:00 y las 00:00 CET cada día.

Ha sido seleccionado de manera específica para está trial como consecuencia de su experiencia con la serie Battlefield y por haber optado por recibir todas las comunicaciones de Battlefield.

Ten en cuenta de que la Alpha no representa la calidad final del juego. La mayoría de las texturas estarán en blanco (salvo los soldados y vehículos) y el rendimiento de esta versión es posible que traía consigo lag o desconexiones de los servidores.

Si eliges unirte a está trial, no debes enviar públicamente información, imágenes o videos del juego o las impresiones en sí. Hemos creado un foro cerrado de la Alfa Trial específicamente para este propósito.

Todo el mundo desde DICE espera con interés tu participación”

El twitter oficial de Battlefield concreto que solo un determinado número de veteranos podrán recibir el acceso aunque fue eliminado posteriormente. La comunidad checa de Battlefield ha confirmado que la selección es totalmente aleatoria y no depende de esta condición.

Si eres uno de los afortunados, seguramente habrás recibido un correo. Además de este comunicado, Battlelog ha dejado claro un par de puntualizaciones al respecto:

- No se enviarán más invitaciones.
- No habrá otra manera de acceder a la Alpha que no sea esta.
- Solo habrá una única Alpha.
- Las invitaciones han sido al azar.
- Solo las personas que hayan recibido un correo de EA podrán participar – por si hubiera un medio ilegal de enviar correos electrónicos de otra forma.