Plants Vs Zombies: Garden Warfare no incluirá modos para un jugador
Plants Vs Zombies Garden Warfare sera solo Multijugador
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare no incluirá campaña o algún otro modo para un sólo jugador, todo se desarrollará en línea y será un juego que solamente se podrá obtener mediante descarga, lo que prácticamente desecha la posibilidad de tener el juego en versión física.

El productor de esta nueva entrega, Brian Lindey, dijo que el estudio PopCap está centrado en un juego cooperativo, y en una experiencia más cooperativa y por lo tanto están trabajando en un spin-off, el cual tendrá una perspectiva en tercera persona y soportará a un maximo de 24 jugadores entre las facciones de Plantas y Zombis.

Lindey además confirmó que el juego sólo será una exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One, argumentando que Microsoft es un gran socio y porque se les hacia más fácil de trabajar con ellos por la experiencia ganada con la primera entrega que fue lanzada en Xbox Live Arcade.
Multijugador
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare fue anunciado en la conferencia de Electronic Arts en E3 y dejará de lado el modo de juego que hizo famoso a la primera entrega, para pasará a ser un título totalmente diferente donde junto a otros amigos nos defenderemos de oleadas interminables de zombis que invaden un patio lleno de plantas.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UV06Mc2eJkM