Policía tuvo sexo con chica de 16

Policia
MISTERCRAP FIRME JUNTO AL PUEBLO

cronica
El suceso sacudió a la localidad riojana de San Blas de los Sauces, donde el ex uniformado prestaba servicios. El sujeto olvidó su celular sobre una mesa y sus propios hijos difundieron las aberrantes imágenes.

16
Sexo
chica
Un ex efectivo policial, identificado como Fernando Nicolás Quinteros (42), de la localidad riojana de Los Robles fue detenido por orden de la jueza de instrucción María Dolores Lazarte. La directora de Niñez y Adolescencia de San Blas de Los Sauces tomó conocimiento de escenas aberrantes de sexo del ex uniformado con una menor de 16 años. Al parecer, el excecrable sujeto habría filmado y fotografiado mientras tenía sexo con la chica. Como estaría separado de hecho, se habría olvidado el celular sobre una mesa y uno de sus hijos distribuyó las imágenes por todos los celulares del departamento. Esas escenas llegaron a manos de la directora de Niñez y Adolescencia y la funcionaria radicó la denuncia.

Fue el martes, cuando los efectivos policiales de San Blas de Los Sauces se constituyeron en el domicilio de la localidad de Los Robles, del departamento San Blas de Los Sauces, propiedad del ex policía Quinteros.

Los uniformados portaban una orden de allanamiento y detención en contra de Quinteros, sospechado del grave delito de “corrupción de menores”, en virtud de que habría filmado y fotografiado mientras habría mantenido relaciones sexuales con una menor de 16 años, publica el diario Nueva Rioja.

Al parecer, el individuo está separado de su esposa y viviría solo, por lo que dejó olvidado el celular sobre una mesa, desde donde uno de sus hijos lo habría tomado y, cuando descubrió las imágenes las distribuyó a todos sus amiguitos del departamento a través de los celulares.

Las imágenes circularon causando las más variadas reacciones hasta que llegaron a poder de la directora de Niñez y Adolescencia de San Blas de Los Sauces, quien radicó una denuncia ante la juez de instrucción de Aimogasta, con jurisdicción en Los Sauces, María Dolores Lazarte.

crap