PES 2014 si tendrá ligas de sudamérica.


Nos ha llegado un artículo, hemos investigado y encontramos dos mas por la red (Articulo 1, Articulo 2, Articulo 3) que no tardaron en propagarse por los demás sitios en donde supuestamente Konami había salido a desmentir y negar todos los dichos e información sobre la posibilidad de incluir ligas de sudamérica, todo ello es falso.

La empresa Konami en ningún momento salió a frenar y/o desmentir la información que se conoce desde hace unas semanas en todos los portales de juegos, no se pronunció ni afirmativamente ni negativamente, simplemente nunca habló.

Robbye Ron (Probablemente la persona más conocida en latinoamérica en lo que a PES se refiere y probablemente la persona con más información sobre PES2014 de habla hispana) salió al cruce de estos dichos diciendo en su cuenta de Twitter: “Para los que me siguen enviando el artículo que dice que Konami no incluirá ligas de Sudamérica.. Están Equivocados!” y es que simplemente tiene razón, Konami no ha confirmado cuáles serán las ligas pero es de sabiendas públicas y oficiales que Pro Evolution Soccer 2014 sí incluirá ligas de sudamérica y cualquier persona que diga lo contrario simplemente está mintiendo.

Para finalizar esta nota y rematarla con un gol de mitad de cancha, es evidente que en esos famosos artículos publicados no tienen base ni fuente, no incluye enlace alguno, video o imagen que demuestre o determine la veracidad de su noticia, por lo que, como dije en la publicación anterior sobre PES 2014, todo lo que no posea fuente de parte de Konami, desconfíen o no se ilusionen hasta que se demuestre lo contrario.