El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Polémica: Movimiento cristiano enseña cómo pegar a la muj

VIOLENCIA DE GÉNERO

MOVIMIENTO CRISTIANO ENSEÑA CÓMO PEGAR A LA MUJER


El grupo de Disciplina Doméstica Cristina recomienda varios trucos y consejos para pegarle a la mujer, con el objetivo de que "la cabeza de la familia tome las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica".


Polémica: Movimiento cristiano enseña cómo pegar a la muj

El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana -DDC- alienta y enseña a pegarle las esposas a través de un documento de 54 páginas donde se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear.

Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.

Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.

Los creadores del sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".

El grupo de Disciplina Doméstica Cristiana se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.

Comentarios Destacados

@therxzr +28
Trucos

Buen post! a favoritos!

16 comentarios - Polémica: Movimiento cristiano enseña cómo pegar a la muj

@crushing +1
canutos como siempre
@therxzr +28
Trucos

Buen post! a favoritos!
@juanzambon +3
imaginen lo inferiores que se deben sentir estas personas como para comprar un libro asi

bajo ningun punto de vista o situación se le debe pegar a una pareja
@G48R13L +14
En las nalgas.
@urunet +8
"El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”
La biblia no detalla eso, y el cristiano que de verdad tiene a Jesús como modelo de vida no cree en eso.
Enfermitos hay en todos lados, son pocos... pero se les da mucha prensa.
Podriamos subir info de los miles de misioneros que dejan sus tierras y van a laburar a africa, o que dejan su familia y trabajan en los barrios carenciados. o que simplemente intentan vivir día a día con alegría y optimismo. Pero eso no vende, no se hacen noticias sobre eso y vos @LaurentiF nunca vas a subir un post en taringa sobre eso... suerte!
@diazivan
@urunet no amigo, somos libres gracias a la era de la ilustración, el surgimiento de la democracia y el relegamiento de la religión
@urunet
@diazivan oki
@marquitos1002
@urunet se que esto es viejo, pero yo creo que las creencias miticas son de gente ignorante que no sabe resolverse ellos mismos en la vida, si se supieran resolver no estarían defendiendo esto que ahora siglo XXI no tiene sentido alguno.
@cuentaclon
cuando entran en delirio y en ocasiones muy especiales un reves a media maquina trae muchos beneficios
@Charlomerex +4
no crean en esto..los verdaderos cristianos saben que esto es mentira..no se coman todo lo que leen
@MattysseX +1
@diazivan
tampoco es para tanto,conosco gente que vive como la Biblia manda y viven bien y tranquilos
@diazivan -1
@MattysseX No viven como toda la biblia manda, sino si yo les digo que dios no existe me tienen que matar, lo mismo que a los gays, etc.
@MattysseX
@diazivan

nadie puede cumplir con lo que dice toda la Biblia ya que entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento habrian muchas contradicciones...mientras en el AT dice que el que mata tiene que morir el NT da a entender que tenes que perdonar incluso a un asesino...por eso estan las religiones que se basan en el AT y las que se basan en el NT que son las leyes que Jesucristo predico en persona
@juncaru +3
Deberiamos Unirnos y enseñarle a este Grupo Cristiano Como Pega un Hombre de Verdad
@Romulo_berrutti +3
A las mujeres no se les pega, por que igual no entienden