"La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos", argumentó la mujer.


Insólito: encuentra a su mujer teniendo sexo con su hijo

Al mejor estilo “Actividad Paranormal”, un hombre australiano colocó una cámara en su habitación para observar qué hacía su esposa en su ausencia. La sorpresa del hombre fue tremenda al chequear las imágenes y le sucedió algo increíble…

Las filmaciones mostraron a su novia de 28 años, teniendo relaciones con su hijo de 16, según publicó el diario australiano "The Mercury".

Según la mujer “no había ocurrido nada más con el menor de lo que se ve en el video” y que “la situación se dio durante una charla acerca del permiso de conducir".
"La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos", argumentó ella, para sorpresa de su pareja.

Sin embargo, el joven confesó durante el juicio haber tenido sexo con la pareja de su padre en tres ocasiones. Además se comprobó que ella había visitado al joven en un hotel durante seis días seguidos.

Por último, la mujer dijo al tribunal que estaba muy avergonzada de sus actos, y que creía que 16 años era la edad de consentimiento, por lo que su conducta no sería delictiva siempre y cuando el chico estuviera de acuerdo con la relación.