Avril está haciendo algunos cambios en su nuevo disco


En una entrevista que Avril Lavigne recientemente ha ofrecido a la revista brasileña Todateen, la candiense confiesa que no sabe si la canción que cantará a dúo con Chad mantendrá su nombre inicial “Let Me Go”. Avril cuenta que el título final podria verse modificado ya que en estos momentos está haciendo cambios en el disco.

A continuación podéis leer las preguntas y respuestas más destacables que se publicaron en el magazine.



T: ¿Cuál es tu canción favorita de este álbum?
A: Me resulta difícil elegir una. Me encanta “Give You What You Like”. Es muy rockera y puedes sentir emoción con la canción. Es muy diferente.

T: ¿De qué hablas en la canción “Hello Kitty”?
A: La canción surge de mi obsesión por Hello Kitty. Pero es el tipo de canción cuya letra tienes que leer para enterarte de lo que cuenta.

T: ¿Cómo se llama la canción que Chad y tu cantaréis juntos?
A: “Let Me Go”, pero no estoy segura de que ese sea el título definitivo porque todavía estamos haciendo algunos cambios en el disco.

T: ¿Ya has elegido la fecha de la boda?
A: Sí, pero no puedo decirla.

T: ¿Y tu vestido de novia?
A: Todo lo que puedo decir es que es diferente al anterior.

T: ¿Tienes algún modelo a seguir en lo que a moda se refiere?
A: Últimamente suelo llevar chaquetas de cuero. Me las pongo a diario.

T: ¿Cuál es tu tatuaje preferido?
A: El que tengo en las costillas (Fuck) y este otro que tengo en el dedo (Fuck You). Fue muy complicado de hacer porque el proceso de cicatricación requiere más tiempo debido a los movimientos de las falanges.

T: ¿Cuál es la diferencia entre tu primer disco y el nuevo?
A: Creo que hay gente que dice que ahora tengo una voz más potente y madura porque soy más mayor, ya ha pasado más de una decada.

T: ¿Eras fan de Nickelback antes de trabajar con Chad?
A: Más o menos, pero cuando le conocí en el estudio parecía que fuese la primera vez que realmente le estaba llegando a conocer. Y lo primero que dije cuando le vi fue “¡Oh Dios mio! ¿Te has cortado el pelo?” Pense que todavía tendría el pelo largo.