¿Cuánto cobrará Liam Neeson para protagonizar "Búsqueda Implacable 3"?

Se confirmó que el actor protagonizará la tercera entrega de la película sobre un exagente de la CIA. Enterate cuánto cobrará por hacer el papel.

¿Cuánto cobrará Liam Neeson por "Taken 3"

Liam Neeson volverá a interpretar al exagente de la CIA Bryan Mills en lo que será la tercera parte de Búsqueda Implacable. A pocos meses del estreno de la secuela, que se proyectó desde octubre de 2012 y tuvo una gran performance en la salas de cine del mundo, se confirmó una película más.

La idea de continuar con la historia estaba decidido, pero faltaba la fundamental aceptación por parte de su protagonista, Neeson, sin el cual la película no tendría los mismos condimentos. Así es como, según se supo en estas horas, el actor aceptó formar parte de Búsqueda Implacable 3, tal como informa el portal Deadline.

La menuda cifra por la que el artista dio el sí alcanza los 20 millones de dólares, número que no suena del todo descabellado si tenemos en cuenta la recaudación de las dos entregas anteriores. Mientras que la primera parte juntó 226 millones de dólares, la segunda facturó nada menos que 376 millones.


Taken