Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En Naughty Dog consideran "exagerada" la reacción a las últimas palabras de Ellen Page sobre Ellie de The Last of Us

Creen que el cambio tras el primer tráiler ha provocado toda esta confusión.



Si has seguido todo lo que tiene que ver con la actualidad de The Last of Us seguro que estás al tanto de que al comienzo de su desarrollo se cambió ligeramente el aspecto del personaje de Ellie porque algunos encontraron excesivo parecido con la actriz Ellen Page, y de que hace escasos días la propia intérprete protestó por las similitudes.

Ahora Naughty Dog ha contestado a sus palabras a través de Twitter. "Guau. La reacción ante el AMA (Ask Me Anything) de Ellen Page ha sido exagerada", declaró un vocal a través de la cuenta oficial de la red social del estudio, dando a entender que toda la polémica ha sido superada.

"Después del tráiler de anuncio HUBO cierta confusión que nos hizo revisar el look de Ellie", recuerdan en el equipo sobre el primer tráiler del E3 2011. Un clip donde los parecidos eran más que patentes, y que condujeron hacia sutiles cambios de diseño para minimizar las semejanzas.

La propia Page a través de su Twitter ha asegurado estar "de acuerdo" con las palabras del estudio y ha dado por "aclarado" el "asunto The Last of Us" hace sólo unas horas. "Estoy deseando jugar a The Last of Us", concluyó su mensaje.