Elecciones 2013: Frente Progresista Civico y Social

Elecciones 2013: Frente Progresista Civico y Social

Margarita Stolbizer aseguró que su Frente Progresista Cívico y Social es "la única alternativa posible" al peronismo

La diputada nacional asegura que las listas de Insaurralde, Massa y De Narváez piensan solamente en "la sucesión dentro del PJ"

La diputada nacional por el GEN y precandidata por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer aseguró hoy que ese espacio es "la única alternativa posible" frente a lo que consideró es "casi una interna a cielo abierto" del peronismo.
En este sentido, la legisladora sostuvo que las listasencabezadas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde ; el intendente de Tigre,Sergio Massa ; y por el diputado Francisto De Narváez , "tienen una única preocupación que es por la sucesión dentro del PJ".
"Somos la única alternativa posible frente a esto que es casi una interna a cielo abierto librada por el partido que gobierna en sus distintas versiones", aseveró la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social por la provincia de Buenos Aires.
Así lo hizo en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Delta , en las que destacó que la coalición conformada en la provincia de Buenos Aires entre el FAP, la UCR y la Coalición Cívica tiene como base "una coherencia política y programática".
De hecho, entendió que "es bastante natural" que las fuerzas políticas que integran el FPCyS hayan alcanzado un acuerdo de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones legislativas del 27 de octubre próximo.
En este marco, Stolbizer insistió con que "unidad no es amontonamiento" y sostuvo que la conformación del frente electoral que competirá con una lista encabezada por ella y secundada por Ricardo Alfonsín "es una buena señal de unidad".

"Todas esas listas tienen una única preocupación, que es por la sucesión dentro del PJ; la nuestra tiene una única precoupación que es por el cambio de país, por la necesidad de producir un cambio, sobre todo en la provincia de Buenos Aires", planteó Stolbizer.
social
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 241 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Elecciones 2013: Frente Progresista Civico y Social

Los comentarios se encuentran cerrados