Gianola confundió a Lorenzetti con Zaffaroni y a la Corte con “la Honorable Cámara”

El actor y precandidato a diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa cometió una serie de equivocaciones al intentar explicar por qué cree que los artistas "tienen miedo de hablar".

Gianola confundió a Lorenzetti con Zaffaroni

El actor y precandidato a diputado por el Frente Renovador de Sergio Massa, confundió al presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti con Eugenio Zaffaroni y llamó “Honorable Cámara” a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Yo entiendo el miedo. Entiendo el miedo de mis compañeros de hablar, porque de verdad, fíjate que Lorenzetti que es una persona muy polémica en este momento, y eso que votó a favor (de la reforma en el Consejo de la Magistratura) va a ser investigado por la AFIP” manifestó el precandidato a diputado nacional, confundiendo a Lorenzetti con Zaffaroni.

“Esto si le pasa al presidente de la Honorable Cámara” continuó “imaginate que le puede pasar a cualquiera de nosotros, que somos unos pedazos de zapallos que lo único que hacemos es laburar todo el día” afirmó.

Además, dio por sentado que AFIP investiga a Lorenzetti cuando la misma entidad informó hoy que no existe ninguna investigación en su contra.