The Guardian: Muere Nelson Mandela

muere

Una fuente fiable ha revelado que el equipo de soporte de vida de Nelson Mandela fue cerrado y que ha muerto en el hospital de 94 años de edad. Según la fuente, el Mandela icónica murió anoche cuando aún estaba en el hospital por la infección pulmonar recurrente que lo dejó en estado crítico durante varios días.

Los rumores han inundado los periódicos y el internet con varias fuentes de información los días de muerte antes en un cruel intento de engañar a la opinión pública y molestar a las muchas personas que no tienen respeto por este gran humanista. La pérdida de este gran hombre se sentirá en todo el mundo.

El día de hoy uno de nuestros escritores, Laura Oneale, escribió un artículo cuestionando si Nelson Mandela aún estaba vivo. Él había estado en el hospital 19 días por una infección pulmonar recurrente. Como especulaciones sobre su salud siguió creciendo y muchos preguntan si todavía estaba vivo o si, de hecho, había muerto. Hasta hace poco las autoridades sólo confirmaría que él estaba en un sistema de soporte de vida y se mantuvo en un estado crítico.

Las autoridades han confirmado que Nelson Mandela se ha quitado la máquina de soporte vital. Echando más leña a la especulación de que había muerto. Debido a esto, el rumor se ha extendido de que Nelson Mandela murió ayer por la noche y que el gobierno y su familia han "mantenido en la tapa" en las noticias debido a América Presente próximo viaje de Obama a Sudáfrica. Obviamente, vist del presidente será eclipsado por el anuncio de la ganadora del Premio Noble Mandela.

El Noble ganar humanitaria Nelson Mandela Premio tuvo su soporte vital cerrar después de que murió anoche 94 años de edad al final de una larga batalla contra una enfermedad que terminó con su hospitalización y, finalmente, su muerte. Mientras que sus problemas de salud comenzaron en 2011, era el verano de este año, cuando su estado empeoró.

En febrero de 2011, fue hospitalizado brevemente con una infección respiratoria, atrayendo la atención internacional. Él se volvió a hospitalizada por una infección pulmonar y la eliminación de cálculos biliares en en diciembre de 2012. Después de su procedimiento médico exitoso marzo 2013 no impidió que su infección en los pulmones se vuelvan a producir y fue hospitalizado brevemente en Pretoria.

El 8 de junio de 2013, la infección pulmonar empeoró y se reingresó en Pretoria en estado grave. Después de cuatro días, se informó de que se había estabilizado y que se quedó en un "grave pero estable".

Si bien en su camino al hospital, la ambulancia que llevaba Mandela rompió y quedó varado en la carretera durante 40 minutos. El gobierno de Sudáfrica ha sido criticado por el incidente cuando se confirmó el informe semanas después. El presidente Jacob Zuma se quejó de que, "Había siete médicos en el convoy que estaba en control total de la situación en todo el período. Tuvo cuidado médico experto ".

El 22 de junio 2013 CBS News informó que Mandela no había abierto los ojos en día y que él no respondía. La familia comenzó a discutir hasta qué punto se debe dar intervención médica.

El 23 de junio 2013 el presidente Jacob Zuma emitió un comunicado diciendo que la condición de Mandela se había convertido en "crítica". Zuma, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del ANC, Cyril Ramaphosa, se reunió con el de Mandela esposa Graca Machel en el hospital de Pretoria y discutido su condición.

El 25 de junio de 2013, el arzobispo de Ciudad del Cabo Thabo Makgoba Mandela visitó en el hospital y oró con Graca Machel Mandela "en este momento difícil de observar y esperar."

El 26 de junio de 2013, Nelson Mandela fue llevado con vida después de que su condición se deterioró aún más. Las fuentes han dicho que el año de edad, Mandela 94 murió anoche después de que su apoyo a la vida fue cerrado.

El Los Vegas Guardián expreso escritora Laura Oneale también escribió que en Qunu, la ciudad natal de Nelson Mandela, su familia se reunieron con los ancianos para discutir los acontecimientos específicos que rodean el bienestar de Mandela. Se ha confirmado que estaban hablando de temas muy sensibles.

El nieto de Nelson Mandela enfadado abandonó la reunión por un desacuerdo de donde se encontraba el ex presidente de ser enterrado. La hija de Mandela, que fue visto llevaba una manta roja sobre ella y otros miembros de la familia estaban en la tumba. Se ha informado de que el "manto rojo" es parte de una ceremonia tribal de los Xhosa. Según Xhosa encargo de la manta se utiliza cuando un familiar ha muerto.

Más tarde en el mismo día, sepultureros llegaron al lugar de enterramiento Mandela.

Las fuentes han confirmado que Nelson Mandela murió anoche después de que su apoyo a la vida se apaga y la humanitaria icónica respetada ha muerto 94 años. Los detalles de los arreglos para el funeral se darán a conocer cuando estén disponibles.