5 Perros callejeros salvan a niña de ser violada en Argenti

Una niña de 12 años fue salvada por cinco perros callejeros de ser violada en Argentina, según dieron a conocer medios locales de aquel país

5 Perros callejeros salvan a niña de ser violada en Argenti

perros

Una niña de 12 años fue salvada por cinco perros callejeros de ser violada en Argentina, según dieron a conocer medios locales de aquel país.

De acuerdo con la FM 89.9 de Martín Grande, Argentina, los hechos ocurrieron la mañana del 23 de junio, cuando una menor de 12 años caminaba sola frente a un descampado alrededor de las 9:30 am.

La niña se dirigía a la casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró hacia el interior del baldío para poder abusar de ella.

Cuando intentó violarla, el llanto y los gritos de la nena alertaron a cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor, momento que la niña aprovechó para escapar.

Al salir del baldío, pidió ayuda en una de las casas vecinas. El vecino que la socorrió se puso en contacto con la policía, quienes a su vez, localizaron a la familia de la menor.

No se pudo localizar al agresor y se desconoce qué fue de los perros callejeros que la salvaron.




ser

Comentarios Destacados

16 comentarios - 5 Perros callejeros salvan a niña de ser violada en Argenti

@elvergasdelocho +19
y los quieren sacrificar
@franco15695 +15
Son unos hijos de mil puta! pobres animales, no joden a nadie, los que joden son estos hijos de puta de las personas de mierda que hay.
@Starbrand -21
5
@franncho
jaja re porno los bichos
@nico_edlp -18
Callejeros
@iDavid- -7
@nico_edlp ah, te parece buena buena gente los pedofilos?
@nico_edlp +7
@iDavid- no entendes el sarcasmo no?
@iDavid- -3
@Taringa_Power +11
No se si es un país con buena gente, con buenos perros seguro...

Que buena noticia!
@srgaribaldi -4
no digas en argentina, modifica el titulo y pone SALTA
@CarcuzJ
Los perros lo mejores amigos de la humanidad sin duda alguna...
@LuCa___CeLiS -1
Podriamos destituir a todos los policias del pais que no sirven para nada y reemplazarlos con perros, cuando agarren a un chorro que los maten a mordidas, nos ahorramos el juicio y el hecho de que no los condenen, es re flashero, pero inclusive una idea flashera es mejor que la realidad de mierda que tenemos
@pepetroll
salvan qué bueno, un final felíz. Buen post.