Polémica en La Plata por un video erótico de una adolescente de 13 años
Es alumna del Colegio Nacional de esa ciudad; el caso generó un fuerte revuelo en las redes sociales
Polémica en La Plata por un video erótico de una adolescen
Un video erótico protagonizado por una adolescente de 13 años generó un fuerte revuelo en la Ciudad de La Plata. Se trata de una alumna del Colegio Nacional, que asegura que le robaron las imágenes. El suceso causó gran conmoción en su escuela y las autoridades ya trabajan con su familia.

El video, según publica el diario El Día, se propagó rápidamente a través de las redes sociales. Cuando la joven intentó frenar su difusión entre los alumnos de su colegio, ya era demasiado tarde.

Las autoridades del colegio ubicado en 1 y 49 se pusieron en contacto con la familia de la víctima y comenzaron a trabajar psicológicamente el asunto mientras la Justicia ya lo investiga.

Según El Día, María José Arias Mercader, rectora de la institución, se negó a manifestar públicamente su posición ante esta situación.

Según versiones trascendidas, el video habría sido grabado por la adolescente, a quien luego se lo habrían robado para subirlo a Internet.

El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N° 4, habría logrado determinar quiénes fueron los responsables del robo. "Sabemos quien lo subió al lugar principal, y también tenemos identificados a quienes lo están difundiendo", dijo el funcionario judicial en diálogo con radio La Redonda. "Lo tomamos como una picardía de otros que suben el video pero es un delito", agregó.

polemica