El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 20 monstruos fluviales Unico para T!

27 de junio es el Día Mundial de la Pesca! Para esta fiesta, después del día de hoy: En cuanto a ellos, eso es realmente monstruos, siempre puede perehotet siquiera acercarse al río. Sin embargo, el pelo plateado Jeremy Wade, que conduce a los programas de Animal Planet "River Monsters", que es sólo un pez. Y, sí, realmente suelta la voluntad de todo lo que había cogido.

Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
1. Los dos metros de 50 libras Brigandine lucio capturado en el río Trinity en Texas. (Animal.discovery.com)

Pesca
2. 68 libras Arapaima capturados en el Lago Madera Rio en Brasil. (Animal.discovery.com)

peces
3. Shestizhabernaya enorme tiburón atrapado en la parte sur del río Zambezi africana. (Animal.discovery.com)

mostruos
4. Las anguilas eléctricas de la Amazonía, que pueden crecer hasta 2,4 metros de longitud y pesar hasta 19 kg. (Animal.discovery.com)

Grandes
5. Pez sierra de agua dulce, que crece hasta 6 metros de longitud y pesar hasta 180 kg. (Animal.discovery.com)

marinos
6. Enorme siameses carpa del río Mekong. Y eso no es un individuo adulto. Puede crecer hasta 3 metros y pesar hasta 300 kg, lo que es uno de los más grandes peces de agua dulce en el planeta. (Animal.discovery.com)

Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
7. Large raya de agua dulce. Este pez de 180 libras era el más grande Jeremy Wade logró atrapar. (Animal.discovery.com)

Pesca
8. Terapon Goliat - un pariente lejano de la piraña, que se encuentra en el río Congo, en el corazón de África. (Animal.discovery.com)

peces
9. Bagre de 73 libras desde el norte de la India. Este pez fue de 1,5 metros desde la cabeza hasta la cola, 1 metro de circunferencia y una gran cola a 1,1 m (animal.discovery.com)

mostruos
10. Protopter. Individuos grandes pueden llegar a los 2 metros de longitud. (Animal.discovery.com)

Grandes
11. Vundu Catfish, que puede ser de hasta el 1% de un metro de largo, y el peso máximo es de 54 kg. (Animal.discovery.com)

marinos
12. Nueva Zelanda anguila, que puede alcanzar 1,5 metros de longitud. (Animal.discovery.com)

Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
13. Perca del Nilo. Puede crecer hasta 1,8 metros de longitud y un peso de hasta 225 kg. (Animal.discovery.com)

Pesca
14. Negro piraña - la más grande de las 40 especies conocidas de pirañas. (Animal.discovery.com)

peces
15. Al igual que algunos prehistórico pez gato peces del río Orinoco, conocido por estos lares denominados Kuyu-Kuyu. Puede alcanzar un metro de longitud y 18 kg de peso. En la parte posterior del cuerpo del pez tiene los procesos que soportan la aleta caudal, por lo que se parece a un pez acorazado de otra época. (Animal.discovery.com)

mostruos
16. Krasnobryuhy pacu piraña pertenece al género, pero a diferencia de sus homólogos se alimenta principalmente de insectos y la vegetación. Ella utiliza sus grandes dientes parecidos a los humanos para las nueces, las semillas y agrietamiento razrubaniya pastos marinos y otras fuentes de alimentos. (Animal.discovery.com)

Grandes
17. Cola Corta raya de río. Por lo general, crece hasta 1,5 m de diámetro, y pesa 200 kg. (Animal.discovery.com)

marinos
18. Siluro de pesaje 74 kg y una longitud de 2,2 m (animal.discovery.com)

Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
19. Esturión blanco - la más grande y más primitivo pez de agua dulce en América del Norte. El más grande en la historia del esturión era más de 6 m de longitud y pesa casi 800 kg. (Animal.discovery.com)

Pesca
20. Japonés gran salamandra, el segundo más grande en el mundo después de China. Crece hasta 1,5 m de longitud. (Animal.discovery.com)

peces
21. Un pariente cercano de la piraña - skumbrievidny gidrolik, que a menudo se llama el "pez vampiro" por sus largos colmillos, que puede ser de hasta 15 cm de longitud. Habita este hermoso pez en el río Orinoco en Venezuela. (Animal.discovery.com)

mostruos
El pescado es muy popular como objeto de la pesca deportiva en África. Me las arreglé para coger una copia grande de los 52 años de edad, Jeremy Wade - el pescador y un experto en peces de agua dulce inusual y, al mismo tiempo, el ejército de los "River Monsters".

Grandes
Por el bien de esto, él fue a pescar en los lugares remotos del río Congo, donde los 8 días pasaron esperando a los peces en la compañía de sus colaboradores.

marinos
Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
Jeremy cogió uno de los peces más grandes - con un peso de hasta 154 libras (70 kilogramos), y un máximo de 5 pies (1,5 metros).

Pesca
Sus brazos son 32 dientes enormes, similares en tamaño a los dientes del gran tiburón blanco.

peces
mostruos
Grandes
Goliath Tiger Fish - un depredador real. Se alimenta de pequeños peces más. Postre para el pez gigante africano es un Kamba, que en el río Congo en abundancia.

marinos
Los 20 monstruos fluviales  Unico para T!
Pesca
12. Además, este pez es conocido en el acuario, que contiene en acuarios de exposición con refugios y filtrado de gran alcance.

Cualquier Puntito es Bienvenido , Gracias .

2 comentarios - Los 20 monstruos fluviales Unico para T!

@nicoitumama
ese programa me parece mui intersante cada qe puedo lo miro xD